“Quiero jugar en el Real Madrid”. El jugador que llama a Florentino Pérez | EFE

“Quiero jugar en el Real Madrid”. El jugador que llama a Florentino Pérez

stop

El presidente blanco tantea un fichaje puesto en bandeja

11 de agosto de 2017 (15:53 CET)

Obcecado como está en conseguir un fichaje mediático, Florentino Pérez ha dejado desatendidas las peticiones de Zinedine Zidane.

El presidente blanco contentó a su entrenador doblando las posiciones de Casemiro y Marcelo con Theo Hernández y Marcos Llorente, y cerró un refuerzo de quilates con Dani Ceballos.

Pero Zidane le ha reclamado en varias ocasiones que la venta de Danilo le ha vuelto a dejar cojo por uno de los flancos y que quiere un central más en el equipo­ – a falta de concretar la llegada de Kylian Mbappé.

Florentino no ha mostrado especial interés en cerrar estas exigencias, pero se ha encontrado con una oportunidad de oro para reforzar aún más su plantilla. El lateral belga Thomas Meunier se ha ofrecido a los blancos.

Un jugador muy del gusto de Zidane

El lateral belga marcó un doblete al Real Madrid en un partido de pretemporada y encandiló a Zinedine Zidane. Su 1,90m de altura le convierten en un portento físico que puede complementar las cualidades de Dani Carvajal.

En el Paris Saint-Germain se hizo con la titularidad por delante de Serge Aurier y disputó un total de 36 partidos donde hizo siete goles. Una cifra nada desdeñable para un lateral derecho.

La llegada de Dani Alves a la entidad parisina ha creado overbooking en el lateral derecho, y Meunier ha filtrado a sus agentes su interés por vestir de blanco. “Quiero jugar en el Real Madrid”.

Meunier no está dispuesto a ser el suplente de Dani Alves pero confía en que la política de rotaciones de Zidane le ofrecerá la oportunidad de mostrar su valía cuando sea necesario. Quiere jugar bajo las órdenes del francés y a Florentino sólo le costaría entre 25 y 30 millones de euros.