“Quiero jugar con Messi”. Deja tirado a Florentino Pérez (y niega a Cristiano Ronaldo)

Un crack mundial le da la espalda al Real Madrid

Un crack del Manchester United sabe que deberá hacer las maletas este verano. No es otro que Paul Pogba. El centrocampista francés llegó hace dos temporadas tras convertirse en una de las estrellas de la Juventus de Turín.

Pero no ha triunfado en Old Trafford. Los más de 100 millones que pagaron los diablos rojos por él han sido una de las grandes losas del galo. Si a eso se le suma la más que explosiva relación con José Mourinho, la salida de Pogba este verano se intuye indispensable.

De hecho, en la directiva del United, conscientes que Mourinho le he pedido/exigido que se lo carguen, han aceptado venderlo. Mejor sacárselo ahora de encima que no pasar un año más con conflictos en el vestuario.

Paul Pogba quiere jugar en el Barça

Pogba es consciente de ello, y ya se está moviendo para encontrar un equipo que quiera contra con él. Sabe que el Barça estuvo detrás de él el verano en el que finalmente se fue a Manchester, y por eso le ha dicho a su agente que coja el teléfono y llame al conjunto catalán.

Quiero jugar con Messi” le ha dicho. En el Barça, al menos de momento, no tienen ninguna intención de ir a por él de manera formal. Eso sí, su nombre se ha puesto encima de la mesa. Entre otras cosas debido al conflicto reciente con Sergio Busquets.

El pivote está reclamando una subida de ficha (que finalmente le darán) en parte porque sabe que su figura es indispensable y que no tiene un relevo en la plantilla.

Como también lo sabe Ernesto Valverde, que, avisan, es muy fan de Pogba. El vasco le ha dicho al club que si se pone a tiro, que vayan a por él. El problema es que el club no se va a gastar los 100 millones que pide por el galo. Prefieren destinar el dinero a reforzar la delantera.

pogba

Niega a Cristiano Ronaldo

Quien sí que estaría interesado en contar con él es el Real Madrid. De hecho, su nombre siempre ha estado relacionado con el club blanco. Es el jugador perfecto para Florentino Pérez: mediático y galáctico.

Zinedine Zidane estaría también encantado de tenerlo en su plantilla. Sin embargo, viendo como Cristiano Ronaldo está vetando la llegada de cracks que pueden eclipsarle, Pogba ha decido no optar por el Bernabéu. Al menos de momento.

Paul sabe que para triunfar en el Madrid debes estar en el círculo íntimo de un CR7 que, además, ahora ha empezado su guerra particular contra el club y el presidente. Y lo último que quiere es salir de Old Trafford, donde ya ha tenido sus más uy sus menos con Mourinho, para meterse en un vestuario donde ya casi hay más egos que jugadores.