“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. Messi le cierra la puerta del Barça (y llama a Florentino Pérez)

Un crack mundial se deja querer por el Real Madrid

Uno de los cracks que tiene José Mourinho en su Manchester United va a salir este verano. No es otro que Paul Pogba. El centrocampista francés llegó hace dos veranos a la Premier League después de que los diablos rojos pagaran por él 120 millones de euros a la Juventus de Turín.

Un Pogba que estaba destinado a ser el rey de Inglaterra durante muchos años y que ha acabado sentado en el banquillo de Old Trafford. Y es que no es ningún secreto que el galo y Mourinho no es que se lleven precisamente bien.

De hecho, afirman desde el conjunto red que el portugués se lo quiere cargar. Paul está en la lista definitiva de bajas de un Mou que ya le ha dicho que se busque equipo para el próximo año. Y ya lo ha hecho.

Leo Messi le cierra la puerta

Y uno de los equipos donde ha llamado ha sido al FC Barcelona. A través de su representante, Mino Raiola, el entorno del galo se puso en contacto con el club catalán, pero la respuesta no fue la esperada.

Le dijeron que no querían saber nada de él. Entre otras cosas porque no fue otro que Leo Messi el que le cerró la puerta. El argentino, consciente que Pogba se había ofrecido, dio ‘órdenes’ a la directiva de descartar su fichaje.

Mourinho pide tres cracks del Real Madrid al United (y Florentino Pérez negocia por Pogba) | EFE

Messi consideró que el tren del crack ya pasó hace dos años, cuando el Barça fue a por él, y que, tras haberlo descartado en ese momento, ahora el club no debía entra en la puja.

La llamada a Florentino Pérez

Descartada la posibilidad de jugar en el Camp Nou, ahora Paul ha dirigido su mirada hacia el Bernabéu. De hecho, tal y como afirman desde el club merengue, ahora Pogba dice que “quiero jugar con Cristiano Ronaldo”.

El problema es que en el Madrid no quieren saber nada de él. Y no es su culpa, sino la de su representante, con el que el Real nunca ha querido hacer negocios. No gusta en la zona noble del Bernabéu las maneras de Raiola.

Además, teniendo en cuenta que en el United no dejarán salir al centrocampista por menos de 100 millones de euros, su llegada aún parece más difícil. Habrá que esperar unas semanas más para ver cuál es el próximo destino del galo.

En el Barça está descartado, y en el Madrid casi también. A no ser que cambie mucho la cosa y que Florentino acepte entrar en el juego de Raiola, Pogba deberá buscar otro destino que no sea la Liga.