“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. El crack que se ofrece a Florentino Pérez para ser el fichaje de última hora del Real Madrid | EFE

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. El crack que se ofrece a Florentino Pérez para ser el fichaje de última hora del Real Madrid

stop

La falta de gol de los blancos llama la atención en Europa

30 de agosto de 2017 (15:16 CET)

El cierre del mercado de fichajes es un día frenético para los clubs de futbol, y sobre todo para los representantes deportivos.

Cada equipo quiere aprovechar las últimas horas de la ventana veraniega para paliar sus carencias y busca refuerzos clave. Muchas veces, no obstante, no es el propio club quien busca al futbolista, sino que se lo presentan sus agentes.

El caso de Jorge Mendes es un claro ejemplo. El portugués tiene a varios jugadores como André Gomes y Di María descontentos y trata de activar operaciones que además le proporcionarán un beneficio económico.

En el caso del Real Madrid, Florentino Pérez ha recibido una última llamada de una estrella que se ofrece para paliar la evidente falta de gol de los blanco. No es otro que Pierre-Emerick Aubameyang.

El último intento del Aubameyang

El gabonés nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, pero la reticencia de su club a venderlo ha hecho el sueño de su abuelo imposible. Aún así, el jugador del Borussia Dortmund deja mensajes siempre que puede.

Cuando Dembelé fichó por el FC Barcelona, el atacante del equipo alemán fue de los primeros en felicitarle y asegurar que “le guardara un abono”. Aubameyang está loco por jugar en España y así lo ha asegurado a su entorno. “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”.

De llegar, sería tras la venta de Gareth Bale o Karim Benzema, y su papel sería el de rematador revulsivo que desempeñaba Morata. Pero él está dispuesto a competir y hacerse un hueco en el equipo.

Florentino Pérez especuló con el fichaje de Aubameyang años atrás, pero parece descartar la operación por completo. Zidane no considera que Aubameyang pueda mejorar a Bale y apostaría por un perfil más bajo en caso de reforzar la delantera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad