La conversación que mata Zidane en el Real Madrid: “Es mejor que te vayas” | EFE

“Quiero irme”. Florentino Pérez recibe un aviso de un jugador del Real Madrid

stop

El crack del presidente que quiere dejar tirado a Zidane

19 de agosto de 2017 (19:18 CET)

Repescado. En el Real Madrid no dudaron en recuperar a Marcos Llorente del Alavés en cuanto terminó el pasado campeonato de LaLiga.

El canterano blanco jugó como cedido en el conjunto vasco el curso pasado y se convirtió en una de las revelaciones del torneo. Suya fue gran parte de la responsabilidad de que el conjunto de Mendizorroza se mantuviera en la máxima categoría.

Su papel debía ser el de suplente de Casemiro, para el que Zinedine Zidane no había encontrado a nadie. Lo que no sabía el míster es que ya tenía al sustituto del brasileño en la plantilla.

El tapado

Y es pocos se esperaban la explosión de Mateo Kovacic esta temporada. El croata llegó el año pasado pero no destacó en los partidos en los que Zidane le dio la oportunidad.

Esta temporada, en cambio, ha sido la gran revelación.

Su actuación en los tres clásicos le han servido para graduarse en el centro del campo y ganarse los galones suficientes para ser una de las primeras opciones de Zizou para ocupar la medular.

Cambio de planes

Con todo, Llorente ve que su rol en el equipo se ha visto reducido a casi la nada, pues el entrenador no ha contado con el centrocampista para ninguno de los partidos oficiales disputados hasta ahora, y tampoco parece que vaya a ser una opción que tenga en cuenta a corto/medio plazo. Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio y Kovacic están por delante en la lista de preferencias de Zinedine.

Tanto es así que el futbolista ya habría comunicado a su entorno sus intenciones de salir antes de que se cierre el mercado estival. “Quiero irme”.

De hecho, según apunta Ok Diario, Marcos tiene una oferta muy interesante de la Unión Deportiva Las Palmas, que querría al canterano blanco para cubrir la baja de Roque Mesa.