"Quiero irme". El jugador del Real Madrid que deja plantado a Florentino Pérez (y no es Cristiano Ronaldo)

stop

El crack solo piensa en abandonar el Santiago Bernabéu

La sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane | EFE

01 de julio de 2017 (10:22 CET)

Mal asunto. La etapa de Danilo Luiz da Silva en el Real Madrid va camino de terminar de la peor manera. El lateral brasileño no ha tenido una buena temporada en el conjunto de Zinedine Zidane y el futbolista sabe que lo mejor para su futuro es abandonar Chamartín.

El defensa llegó como un galáctico en verano del 2015 a cambio de más de 30 millones de euros, pero nunca ha sido el lateral que se esperaba en la entidad madridista.

En su primera temporada disputó 31 partidos de los 52 que jugó el equipo, mientras que en la recién temporada campaña no ha pasado de los 25 encuentros de los 60 en que ha participado el equipo de Zinedine Zidane.

Quiere salir

En este sentido, Danilo sabe que sus oportunidades para entrar en el once disminuyen cada día que pasa y que el curso que viene puede vivir un calvario desde el banquillo. "Quiero irme". El defensa ya trasladó a los responsables su deseo de salir en este mercado estival. Ofertas no le faltan al carioca.

Una de ellas, según informa OK Diario, proviene de la Juventus de Turín. El medio asegura que el conjunto transalpino habría puesto una oferta sobre la mesa de los responsables blancos. La salida de Dani Alves de Turín ha dejado un hueco en la derecha de la zaga que el subcampeón de Europa quiere cubrir con el defensa brasileño.

Negativa blanca

Pero la propuesta de los italianos no ha gustado a la cúpula madridista, que habría rechazado rotundamente la oferta bianconera. Florentino Pérez sabe que Zidane quiere a Danilo para suplir a Dani Carvajal y el presidente no piensa dejarlo salir a cualquier precio.

El portal digital apunta que el cheque de compra ofrecido por la Juventus no pasaría de los 15 millones de euros, y aunque el jugador quiere salir porque sabe que en el conjunto italiano será titular, desde el Santiago Bernabéu le han cerrado las puertas.

El asunto no está cerrado, pues el tira y afloja no ha hecho más que empezar. Veremos en los próximos días si la Juve pone el resto por Danilo y le salva del banquillo blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad