“Quiero a Keylor Navas”. Florentino Pérez hace ‘jackpot’ (o el galáctico que viene al Real Madrid)

stop

La propuesta sorpresa por el potero costarricense

04 de mayo de 2018 (11:20 CET)

La continuidad de Keylor Navas es uno de los asuntos latentes en los despachos del Real Madrid. Florentino Pérez lleva meses (incluso años) pretendiendo a David de Gea y las intenciones del presidente blanco pasan por que su fichaje no se demore más allá del Mundial de Rusia, es decir, de este verano.

Lo que haga falta para traer a De Gea

La presencia de Keylor en el equipo era uno de las piedras en el camino de la contratación del meta del Manchester United. De Gea siempre dejó claro que no iría al Real si no era para mantener el estatus de titular indiscutible del que disfruta en el equipo británico. David siempre apuntó que no quería competencia, con lo que Navas debía salir si le querían ver entrar.

Keylor Navas le cambia la cara a CR7 con una oferta de la Premier (y la Liga) | EFE

Florentino lo tenía claro. El presidente haría lo que fuera para sacar al tico del Madrid y poder traer a su objetivo.

Florentino Pérez hace una concesión

Pero en los últimos días la situación ha cambiado. Tal y como apuntó Diario Gol, el presidente habría aceptado que se quede Keylor si este aceptaba ser el suplente del nuevo portero. Sin embargo, una llamada de un pez gordo podría dar un giro inesperado a la situación.

La única opción que barajaba Navas para salir era la de ir a un grande y mantener su ficha, y en este sentido a Florentino le ha tocado el premio gordo.

Florentino Pérez hace jackpot

Uno de los fichajes que tiene el presidente entre ceja y ceja para el próximo verano es el de Mohamed Salah. El egipcio está en lo alto de la lista de pretendidos. No obstante, en Chamartín consideran una exageración los 200 millones que piden los reds por sus servicios. Por eso desde la T4 del Santiago Bernabéu han hecho una contraoferta en la que han ofrecido a un crack blanco, y el equipo británico ya ha dado respuesta: “Quiero a Keylor Navas”.

Las actuaciones de los últimos encuentros han devuelto a Keylor a la palestra y en Anfield verían con buenos ojos meter al costarricense en la venta de Salah.

Escándalo Mohamed Salah: lo que no cuentan en el Barça (y saben en Madrid) | EFE

No obstante, habrá que ver en cuanto tasan desde Liverpool al meta madridista. Transfermarkt valora al portero en 18 millones de euros, lo que significa que los ingleses no pondrán su caché muy por encima de los 20 ‘kilos’. Veremos si 180 millones y Keylor es un pago que Pérez acepte llevar a cabo por la nueva sensación de Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad