“Quieren a Marco Asensio”. Florentino Pérez o la operación en las últimas 24 horas

El balear es pretendido por un potente equipo europeo

Florentino Pérez tiene un problema y es con un posible fichaje de un galáctico. Desde el Real Madrid se sigue trabajando para renovar la plantilla en la próxima temporada y, a base de refuerzos de relumbrón, ocultar y olvidar la mala temporada del equipo madridista.

Hazard, el deseado

Uno de los nombres que más suenan en los últimos meses es el de Eden Hazard. El belga es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y sería un futbolista diferente para el esquema blanco de la próxima campaña, teniendo en cuenta que es muy similar a Isco, pero el malagueño tiene un pie y medio fuera de Chamartín.

El sueño de Hazard

El futbolista del Chelsea también quiere jugar en el conjunto blanco, como así lo ha afirmado en alguna que otra entrevista: “Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde pequeño, no voy a mentir”, comentaba en una entrevista en el pasado mes de octubre.

Aunque, en otras ocasiones, se ha pronunciado a favor de continuar en su actual club, desde el entorno del club madridista afirman que esas declaraciones no preocupan porque conocen la intención de Hazard de jugar en el Bernabéu.

Lo que pide el Chelsea

Ahora, el escollo a superar, por parte de Florentino Pérez, es el club ‘blue’. El Chelsea ha pedido a un futbolista de la actual plantilla blanca para dejar salir a Eden: “Quieren a Marco Asensio, advierten desde dentro del equipo merengue.

Marco Asensio | EFE

La propuesta que habría trasladado Abramovich a la directiva madridista es cambiar a Hazard por Asensio y tasar al balear en 80 millones de euros. Unas cifras que no han convencido a los miembros del palco de Concha Espina y que esperarán en las próximas horas a que se rebajen las pretensiones de los ingleses y llegar a un acuerdo.

Todas estas negociaciones están enfocadas de cara al mercado verano. Ya que en enero es imposible, a día de hoy, que Hazard fiche por el Real Madrid.