“Quiere jugar con Cristiano Ronaldo”. Zidane tapa el último escándalo en el Real Madrid

Utilizó a Florentino Pérez

Jorge Mendes se la tiene jurada a Florentino Pérez desde hace tiempo. El famoso agente portugués no le ha gustado como en los últimos años el presidente blanco ha tratado a Pepe, Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao o todavía a James Rodríguez.

Y parece que se la tenía guardada y se la habría cobrado esta semana. El representante luso habló esta semana con el Real Madrid de la posibilidad de contratar al centrocampista Bruno Fernandes, quien ha destacado mucho en el Sporting de Portugal.

Sin embargo, detrás de esa charla había algo más que ofrecer al jugador al Real Madrid. Y es que Jorge Mendes quería colocarlo en otro equipo y hablar con Florentino Pérez era solo la estrategia perfecta para subirle el precio.

Jorge Mendes intenta colarle al Barça un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

A la Juventus

Bruno Fernandes ha marcado esta última temporada la nada despreciable cifra de 20 goles y 13 asistencias jugando de centrocampista con el Sporting de Portugal, y con esos números se ofreció al Real Madrid para ser el fichaje que buscaban para el centro del campo tras el no de Paul Pogba.

Sin embargo, Jorge Mendes quería sacar 70 millones de euros a la Juventus de Turín por su fichaje y solo ofrecían 55 y es por ello que lo puso sobre la mesa del Real Madrid, para subirle el caché.

Enamorado de Cristiano Ronaldo

Como buen sportinguista tiene a Cristiano Ronaldo idolatrado y sueña con jugar con él en un club, ya lo hace en la selección, y poder conseguir luchar juntos por la Champions League. Sin embargo, la negativa de Zidane a ficharlo podría provocar que la Juventus no subiera su puja.

El centrocampista portugués estuvo muy cerca del Manchester United, donde hubiese ido si Pogba hubiese salido, pero ahora espera llegar al equipo italiano, aunque para ello tenga que bajarse el sueldo.