“Quiere irse del Real Madrid”. Florentino Pérez o llamada: “Presi, no soporta a Lopetegui”

El presidente y la fuga más inesperada en Chamartín

La victoria del Real Madrid ante el Espanyol del pasado sábado ya está teniendo consecuencias. Y es que, al margen de dejar a Marcelo y Bale en el banquillo, Julen Lopetegui también se cargó de la lista de convocados a Dani Carvajal y a Toni Kroos.

Unos descartes y unas suplencias que el madridismo entiende dentro del marco de las rotaciones y de la intención del técnico vasco de ir dosificando a sus pesos pesados. Sin embargo, la historia de Vinicius fue otra.

Y es que muchos fueron los que al ver que Lopetegui había incluido al brasileño en la lista previa de 20 convocados para el partido ante el equipo blanquiazul, soñaron con ver al carioca debutar en el Bernabéu.

Pero no. Julen lo descartó minutos antes de empezar el encuentro. Y, viendo la respuesta del técnico por la polémica al acabar el partido, queda claro que la situación no es la más normal: “Le hemos metido porque teníamos que valorar esta mañana cómo estaba todo el mundo. No se ha vestido porque se ha vestido Valverde”.

 Vinicius| EFE

La llamada a Florentino Pérez

De ahí que, teniendo en cuenta que el delantero llegó para formar parte de la plantilla blanca y que está viendo como el míster no le da ninguna oportunidad más allá de los entrenamientos, muchos en el club ya avisen que “Quiere irse del Real Madrid”.

¿Dónde? Donde sea que tenga minutos. Y allí es donde un viejo conocido del madridismo entra en acción. Y es que Florentino ha recibido la llamada de Ronaldo Nazario, hoy máximo accionista del Valladolid, para que el presidente le ceda a su compatriota a partir de enero: “Presi, no soporta a Lopetegui”.

 

De hecho, un reciente tweet en el que Vinicius agradece al ex futbolista su ayuda y sus consejos ha levantado toda clase de especulaciones. De momento, tal y como avisan desde dentro, el plan es que siga como hasta ahora y que Lopetegui lo haga debutar en algún partido menor.

Eso sí, en invierno, si su situación no ha cambiado, pedirá irse. ¿Al Valladolid? Veremos. Lo que está claro es que el ariete quiere perder de vista cuando antes a su entrenador. Y es que, como bien apuntan muchos en las redes, “Va como loco por perder de vista a Julen y al Castilla”.