“Quiere irse del Real Madrid”. Coutinho, Messi, Luis Suárez y Piqué saben quién es (y es un palo bestial)

El crack merengue que quiere salir en globo de la capital

No levanta cabeza. Luka Modric sigue sin volver esta temporada. El croata todavía está pagando el cansancio del Mundial de Rusia y sus actuaciones están dejando mucho que desear.

La situación del equipo tampoco ayuda. Los malos resultados tienen a varios jugadores en el punto de mira. Después de la destitución de Julen Lopetegui, los señalados ya empiezan a ser algunos de los cracks. Y entre ellos está Modric.

El croata es consciente de que su estado de forma no es el más recomendable, pero tampoco le gusta ser uno de los miembros del equipo más cuestionados.Menos después de haber firmado un año brutal en el Madrid y con Croacia que le valió el The Best.

 

Modric piensa en la oferta del Inter de Milán

En este sentido, cada vez se arrepiente más de no haber presionado para marcharse el pasado verano al Inter de Milán.

Florentino Pérez, en el intento de evitar que no se le fuera otro peso pesado después de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane, le ofreció una mejora para retenerlo y le igualó la oferta de los italianos. El centrocampista aceptó, pero cada vez está más convencido de que lo que debería haber hecho es salir. Considera que este curso está siendo un año perdido.

Así se lo ha trasladado a su entorno, donde se encuentra un Ivan Rakitic que ya les ha rajado a los cracks del FC Barcelona las intenciones de su compatriota. Leo Messi, Phillippe Coutinho, Luis Suárez y Gerard Piqué ya lo saben. “Quiere irse del Real Madrid”.

El de Zadar está valorando más seriamente cada día no esperar a junio para aceptar la oferta del Inter. La idea de abandonar Chamartín en el mercado invernal coge más fuerza cada día.

Toni Kroos también quiere salir cuanto antes

Y ojo porque Modric no es el único que quiere salir en globo. Toni Kroos tiene cada vez más claro que su etapa en el Madrid ha llegado a su fin.

Kross está en su quinta temporada en Chamartín  y después de los títulos conseguidos considera que ha terminado un ciclo. Considera que ya vivió los mejores años de la entidad merengue y que ha llegado el momento de hacer las maletas.  

El germano no piensa quedarse en un proyecto agonizante y no esperará a que el nuevo empiece a funcionar. No está contento con la situación del equipo. Y a sus 28 años sabe que todavía está a tiempo de enganchar un último gran contrato.

El tuit que publicó este domingo, en el que ironizaba con la situación del Real, deja claro que no está nada contento en el equipo de la capital. “Ayer ganamos un partido de Liga”, escribía el alemán en su cuenta de la red social.

 

De hecho, tal y como adelantó Diario Gol, uno de los destinos en el que le gustaría recalar es el Manchester City de Pep Guardiola. El centrocampista estaría encantado de volver al lado del entrenador con el que ya compartió vestuario en el Bayern de Múnich.