“Quiere el 23 de Michael Jordan”. El tapado de Florentino Pérez que elige dorsal en el Real Madrid

El presidente ata a un nuevo galáctico para el club blanco

​Florentino Pérez sigue moviéndose en el mercado para renovar la plantilla blanca. Una renovación que, eso sí, tras el regreso de Zidane al Bernabéu, no será tan bestia como muchos auguraban.

Sí que llegarán fichajes de primer nivel. Eden Hazard está más que hecho como Militao y Rodrigo. A partir de ahí se abren una serie de carpetas que está en diferentes fases. Sin embargo, una de las que más avanzada está es la del centrocampista danés del Tottenham Cristian Eriksen.

Eriksen elige dorsal

El caso es que en los diferentes contactos que han tenido el entorno del jugador y el del club blanco el entendimiento ha sido máximo. Eriksen le ha dejado claro a Florentino y al Madrid que su prioridad pasa por aterrizar este mismo verano en el Santiago Bernabéu.

Si bien es cierto que está muy feliz en el Tottenham y que tiene la posibilita de ganar su primera Champions este mismo sábado ante el Liverpool, el danés quiere dar el salto a un grande. Ya le ha dicho a Daniel Levy por activa y por pasiva que no renovará, por lo que su salida se da por hecha.

Florentino se hará con él por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Un Cristian que, de hecho, ya ha comunicado incluso al club qué número quiere lucir en su camiseta. Y ahí no habrá variaciones respecto al que luce a día de hoy en el Tottenham: “Quiere el 23 de Michael Jordan” apuntan desde dentro. Parece ser que el danés es un gran seguidor del mítico jugador de los Chicago Bulls.

No habrá problema en este sentido. Actualmente ese número está asignado a Reguilón, pero lo más probable es que el lateral se marche cedido este mismo verano una vez se confirme la llegada de Mendy.

Christian Eriksen | EFE

Florentino tendrá así ya a su tapada o en Valdebebas a la espera de poder contentar del todo a Zinedine Zidane haciéndose con Paul Pogba, que es una petición expresa del míster francés.

Con Hazard y Eriksen en el saco (falta muy poco para que se confirme de forma oficial), presidente y técnico siguen trabajando en la llegada de más galácticos. Y, tal y como cuentan desde dentro, parece que habrá sorpresas en este sentido.