Quiere el ‘11’ de Marco Asensio en el Real Madrid y se lo exige a Florentino Pérez: el jugador que llega con los humos por las nubes

Un nuevo dolor de cabeza.

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio Real Madrid

Marco Asensio no tiene asegurada su presencia en el Real Madrid el curso que viene, aunque en principio cuenta para Carlo Ancelotti y solo saldría en caso de que llegara una buena propuesta del extranjero. Sin embargo, pese a que su situación parezca complicada, su continuidad está llevando a dolores de cabeza a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid se ha reunido con Gareth Bale esta semana para hablar de su futuro. El delantero galés no tiene ofertas y se quedará en el conjunto blanco, pero exige recuperar su dorsal número ’11’, el cual ha llevado durante toda su etapa en el Real Madrid. No obstante, se ha encontrado con la negativa de Marco Asensio.

Mientras que el año pasado Mariano Díaz fue capaz de cederle su número ‘7’ a Eden Hazard para no causar problemas, parece que el mediapunta balear sí que exige galones en cuanto a lo que dorsales se refiere, algo que no hace en el campo donde ha hecho declaraciones afirmando que deben ser otros los que tiren del carro.

Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale parece que está preparado para crear un conflicto interno si el delantero español no le devuelve su número. Y es que para el galés hay pocas cosas tan sagradas como el dorsal de un futbolista.

El expreso de Cardiff, que no quiere salir del Real Madrid para no perder los 17 millones de euros que ganará este año como ficha en el conjunto blanco, tiene exigencias para quedarse. El dolor de cabeza de Florentino Pérez con Gareth Bale es de época y si acaban saliendo grabaciones de este verano en ‘El Confidencial’ seguro que el delantero galés es uno de los que sale peor parados, ya que no hay semana que no dé un problema pese a que todavía no ha vuelto a vestir la camiseta del Real Madrid.