“Quiere a Isco”. Operación bomba (y de última hora) de Florentino Pérez

Un grande de Europa va a por el mediapunta español

Florentino Pérez tiene buenas noticias. Y es que no es otro que Pep Guardiola el que podría ayudarle, y mucho, a hacer caja este verano. Como bien apuntan desde el entorno del club blanco, el técnico el Manchester CityQuiere a Isco” y ha aumentado su interés en los últimos días.

Así se lo ha hecho saber el de Santpedor al andaluz. Guardiola es consciente que necesita tener un jugador creativo, de esos que derriben defensas y con la magia y la calidad que atesora Isco en sus botas.

De ahí que le haya hecho saber al crack del Real Madrid que, si él da el ‘ok’ se lanzara con todo a por su fichaje. Un fichaje que, de hecho, sería una bendición para Florentino. Entre otras cosas porque en el Bernabéu han dejado claro que el mediapunta no se moverá por menos de 85 millones de euros.

Isco Alarcón | EFE

Isco tiene la última palabra

Una salida que dependerá de los intereses del jugador. Zinedine Zidane ya le ha comunicado que cuenta con él. Eso sí, como ocurre también con otro crack que está en la rampa de salida como es Marco Asensio, también le ha comunicado que no le puede garantizar minutos.

Las llegadas de Eden Hazard y de Rodrygo, dos jugadores que ocupan la banda izquierda, la de Isco, hacen que la titularidad del española sea prácticamente una utopía. Por su parte, el jugador ha dejado claro que su intención, al menos de momento, es la de luchar por ellos.

Entre otras cosas porque su pareja, Sara Sálamo, está a pocos días de dar a luz e Isco prefiere apostar por la estabilidad familiar antes que por un traslado a Londres ahora que va a ser padre por segunda vez.

Zinedine Zidane e Isco | EFE

De momento parece claro que Guardiola no podrá salirse con la suya. Pero ojo porque es muy probable que una vez arranquen los entrenos y la pretemporada e Isco vea que su día a día va a tener el banquillo como principal protagonista, el jugador varíe sus planes y opte por aceptar la oferta (suculenta, por cierto) de cambiar de aires y plantarse como el nuevo líder en ataque del mejor equipo de la Premier League.