“¿Quién lo cuenta?”. Y es de Benzema. Y tiene a Sergio Ramos calentito

El francés vuelve a estar en el punto de mira

Karim Benzema ha perdido toda la confianza que se ganó en los primeros partidos de la temporada. El francés arrancó como un tiro marcando varios goles. Parecía que la salida de Cristiano Ronaldo le había sentado de maravilla al ‘9’. Pero nada más lejos de la realidad.

Pasan los partidos y Karim vuelve a ser el mismo que en las últimas temporadas. El galo ha desaparecido por completo en los partidos grandes. No tiene oportunidades, no interviene y no marca goles. Un despropósito para ser el ‘9’ del Real Madrid.

Vuelven los pitos al Santiago Bernabéu

Si hace unas semanas se elogiaba a Benzema por sus goles, ahora han vuelto los pitos. Ayer, cuando fue sustituido por Vinicius, el francés dejó el césped del Bernabéu entre los abucheos de los suyos. Una imagen que ya se vio en múltiples ocasiones la temporada pasada. Y que no parece que vaya a ser la última.

Benzema está en la calle: la lista de Florentino Pérez tiene ganador | EFE

Y es que el madridismo está harto de Benzema. El francés tiene un partido bueno y cuatro malos. Y así no se puede. Buena parte de la hinchada pide el fichaje de un ariete que asegure goles. Un killer que meta las que tiene dentro del área. Porque Benzema no lo hace.

Lo cierto es que en la directiva también tienen a Karim en su punto de mira, y no descartan hacer algún movimiento en el mercado invernal. Es difícil seguir defendiendo a Benzema.

El vestuario ya no puede defenderle

Y eso es lo que le pasa precisamente a Sergio Ramos y compañía. Siempre han estado al lado del galo, pero es cada vez más difícil. Karim aporta muy poco al equipo. Los de Lopetegui necesitan goles en los momentos más complicados, y Benzema no es capaz de hacerlos.

Cada vez son más los que tienen en mente el nombre de Mariano. Y es que el catalán sí es un hombre gol como los que gustan en el Santiago Bernabéu. Lopetegui deberá tomar una decisión tarde o temprano.