“¿Quién lo cuenta?” Y es de Bale: “¡Vergonzoso!”: el vídeo prohibido en el Real Madrid

Está con un pie fuera

Gareth Bale se ha quedado fuera de la lista para la «final» que disputará el Real Madrid en Turquía ante el Galatasaray y que puede dejar al equipo blanco con pie y medio fuera de la Champions League, algo inesperado hace unos meses.

El conjunto madridista está en una situación límite y mientras tanto parece que no hay noticias de un delantero galés que ha desaparecido del mapa casi por completo. Lo de siempre: lesiones y actitud vuelven a poner en tela de juicio a Bale.

El futbolista de Cardiff había comenzado la temporada siendo el mejor del equipo, pero con el paso de las semanas parece que se le ha complicado todo o se las ha querido complicar.

Gareth Bale | EFE

Primero las lesiones

Cuando parecía que mejor estaba el futbolista galés volvió a caer lesionados, algo habitual en toda su estancia en el Real Madrid. Florentino Pérez ya le avisó que se cuidara más esta temporada que sino iba a estar fuera a final de temporada.

Y pese a ello, ni cuatro partidos seguidos ha podido contar Zinedine Zidane con un futbolista que sigue teniendo unos problemas con las lesiones que ya no son ni medio normales.

Florentino Pérez | EFE

Luego la actitud

Sin embargo, lo peor de Bale no han sido las lesiones, sino la actitud. Se esperaba que el delantero galés si se quedaba iba a convertirse en uno de los líderes del equipo, sin embargo, no ha hecho ningún esfuerzo por forzar para jugar partidos.

Ya hay una parte del entorno madridista que considera «vergonzoso» el comportamiento del futbolista con sus compañeros y con la entidad madridista, a la que le eswtá sacando 17 millones de euros netos por temporada.