¿Quién es el Aleix Vidal del Real Madrid?

stop

Zidane tiene en el punto de mira a un jugador como Luis Enrique al lateral del Barça

Zidane sentencia a un jugador del Real Madrid

15 de diciembre de 2016 (17:50 CET)

Aleix Vidal es el jugador señalado en el Barça. Alejado de los partidos importantes. Apartado de la titularidad. En algunos momentos de la temporada ha llegado a estar marginado.

Luis Enrique lo dejó fuera de convocatoria durante nueve jornadas consecutivas. Solamente las lesiones de otros futbolistas le abren las puertas de vuelta a una lista de convocados.

Vidal está condenado a salir del Barça. Llegó para ser el relevo de Dani Alves, pero no ha cuajado. El cuerpo técnico no confía en él y es partidario de buscar una alternativa en el mercado de invierno.

Danilo costó 30 millones

El caso sangrante de Aleix Vidal se está produciendo también en el Real Madrid. Uno de los futbolistas del cuadro blanco ha entrado en una situación similar: de no retorno.

Zinedine Zidane tiene sentenciado a un miembro de la defensa blanca que no está dando la talla. Arrancó la temporada con solvencia, supliendo bien la baja de Marcelo por lesión, pero progresivamente ha ido en caída libre.

El señalado es Danilo. Lateral derecho, como Vidal, que sonó para ser el relevo de Dani Alves en el Barça. Pero el Madrid se adelantó al cuadro azulgrana y pagó 30 millones por él. Más del doble de lo que costó Vidal.

Pitado por el Bernabéu

Si bien en los últimos meses los dos jugadores que más polémica generaban eran Isco Alarcón y James Rodríguez, ambos han logrado reconducir su situación y gozan de más confianza por parte del técnico.

El caso de Danilo ha sido a la inversa. Zidane valora su polivalencia, puesto que puede dar descanso tanto a Carvajal como al propio Marcelo. Pero el francés considera que no está a la altura y daría el visto bueno a su marcha.

El Santiago Bernabéu pitó sonoramente al brasileño en los últimos días. Danilo cantó especialmente contra el Deportivo de La Coruña. Hasta el punto de que fue reemplazado. Tampoco estuvo bien contra el Sporting