“Queremos a Vinícius”. El fichaje de Zidane (y el precio que piden a Florentino Pérez)

Las pretensiones son demasiado altas para el Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando la manera de contentar a Zinedine Zidane para que tenga un equipo con el que pueda optar por todos los títulos posibles la temporada que viene.

El Real Madrid está tanteando el terreno en los mejores equipos de Europa para conseguir los jugadores que ha pedido el técnico francés y hay algunos que están bastante enquistados, ya sea por precio o por lo poco colaborativos que están los equipos.

Uno de los que más complicados está es el fichaje del senegalés Sadio Mané, quien Zidane puso como objetivo prioritario tras la incorporación del internacional belga Eden Hazard.

Una petición excesiva

El Liverpool de Jurgen Klopp nunca ha tenido intención de vender a Sadio Mané al Real Madrid y el precio que le ha pedido por el delantero africano las veces que lo han consultado ha sido superior a los 180 millones de euros, un precio excesivo para Florentino Pérez.

Sin embargo, la última propuesta parece que ha sido peor todavía. «Queremos a Vinícius», habría sido lo que le han dicho los emisarios del Liverpool a la directiva madridista, una opción que ni se plantean en Madrid.

Zidane no lo ve tan claro

Pese a que Florentino Pérez ha negado la rotunda y no quiere ni oír hablar de deshacerse del crack brasileño, parece que Zidane no piensa igual y le habría comentado al presidente que Vinícius está todavía por hacer.

Y el presidente del Real Madrid quiere que se haga en el Real Madrid y no en otro equipo, aunque eso le cueste a Zidane tener que poner un jugador que todavía no le convence.