“Queremos a Vinícius cedido”. Y es por un galáctico. Las últimas 24 horas de Florentino Pérez

El delantero carioca como moneda de cambio en un fichaje top

Movimientos en las últimas 24 horas en el Real Madrid. Y todo gira entorno a Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United se ha convertido en el fichaje prioritario ahora en la casa blanca. Entre otras cosas porque así se lo ha exigido Zinedine Zidane a Florentino Pérez.

En el Madrid sabían desde hace tiempo que el club inglés no iba a poner nada fácil la salida de su jugador franquicia, de ahí que le pidieran que fuera él quien diera pasos en ese sentido. Y Pogba no ha defraudado ni a Zidane ni a Florentino.

De hecho, tal y como ha explicado en las últimas horas su polémico agente, Mino Raiola, Paul ya ha expresado a la directiva red su voluntad de cambiar de aires. “Todo el mundo dentro del club, desde el entrenador hasta el propietario, saben de los deseos de Pogba. Son conscientes de la voluntad de Paul de seguir adelante. Estamos en ese proceso, todos saben cuál es su voluntad”.

Pogba | EFE

El United quiere a Vinícius

De ahí que en los despachos de Old Trafford estén empezando a idear de qué manera pueden beneficiarse más de la salida del galo. Y un nombre ha aparecido de la nada: Vinícius Jr.

Si bien es cierto que Gareth Bale está también encima de la mesa, el United estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero brasileño al menos por un año. “Queremos a Vinícius cedido”, apuntan desde Manchester.

Una opción que en el Madrid no ven precisamente como descabellada. Tanto Zidane como Florentino son conscientes que el carioca necesita minutos con urgencia para acabar de asentarse en el fútbol europeo. Minutos que difícilmente va a conseguir en el Bernabéu, y más tras la llegada de Eden Hazard.

Aviso a Vinícius | EFE

Ver al carioca marcharse a Old Trafford, donde sí que sería titular y encima en un fútbol rápido y eléctrico como es el de la Premier, el que mejor se ajusta a su juego, es una idea que convence a todos en el Bernabéu. De hecho, Zidane tiene muy claro que haría casi cualquier cosa con tal de ver a Pogba vestido de blanco. Ceder a Vinícius es una de ellas.