“Que no llame más”. Y es a Florentino Pérez. O niega al Real Madrid para ir al Barça

Un crack no quiere saber nada del conjunto blanco

No al Real Madrid. A pesar de que el mercado de fichajes acabe de cerrar, la mayoría de los clubes siguen trabajando para mejorar sus plantillas. Y es que quieren llegar con los deberes hechos al mercado invernal. En ese aspecto, el conjunto blanco ya se ha llevado las calabazas de un crack: Adrien Rabiot.

El francés no quiere saber nada de Florentino Pérez ni del Real Madrid, y así se lo han hecho saber al presidente del campeón de Europa: “Que no llame más”, es el mensaje que ha llegado al Santiago Bernabéu.

Adrien Rabiot | EFE

Rabiot queda libre en junio

El centrocampista del PSG es la gran joya del mercado. El galo acaba contrato con el conjunto parisino en junio, y no quiere aceptar las propuestas de renovación que le están presentando. Eso hace que a partir de enero pueda negociar con quien quiera para llegar gratis el próximo verano.

Los grandes equipos de Europa ya mueven ficha para colocarse en la ‘pole’. Manchester City o Liverpool son dos de los que más están apretando para que Rabiot se decida. Y es que hacerse con un talento como el de Adrien totalmente gratis es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Como loco por el Barça

Pero si hay un equipo que tiene todos los números para llevarse a Rabiot ese es el Barça. El francés ya estuvo muy cerca este verano de recalar en el conjunto azulgrana, pero el PSG se negó a negociar. Con el cuadro parisino fuera de escena, Rabiot tiene claro que elegiría el Camp Nou por delante de cualquier otro destino.

Adrien es un gran fan del estilo de juego del club catalán, y además estaría encantado de compartir vestuario con jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Philippe Coutinho.

Rabiot cree que en el Barça tendría más oportunidades de jugar que en otros equipos como en el Real Madrid, y es que le consta que el tiempo de Ivan Rakitic en el conjunto culé está cerca de llegar a su final, y está dispuesto a ocupar su puesto.

El Barça intentará su fichaje para la próxima temporada. Era uno de los objetivos en verano y lo sigue siendo. La competencia es alta, pero saben que el jugador está predispuesto a priorizar su fichaje por los azulgranas.