“¡Que me lo diga a la cara!”. Cristiano Ronaldo deja una bomba antes de salir de Madrid

El portugués suelta un recado en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no vive un buen momento futbolístico en el Real Madrid, pero tiene muchas ganas de reivindicarse y aprovecha sus pocos buenos momentos en los últimos meses para dejar mensajes que así lo demuestran.

Con su casillero a cero en la tabla goleadora de la Liga, el portugués encuentra en la Champions League un bálsamo de felicidad. Ante el Borussia Dortmund firmó dos goles e inmediatamente aprovechó para lanzar un guante a Florentino Pérez.

“¿Mi renovación? Habrá que preguntarle al presidente, él debe saberlo mejor que yo”, dijo el de Madeira. Ronaldo es un hombre de negocios incansable y sabe que su última extensión de contrato ha quedado obsoleta ante las nuevas cifras que se manejan en el mercado.

Quiere cobrar 25 millones de euros para igualarse a Messi y Neymar, manteniendo su estatus como deportista número uno en la lista de Forbes. El irlandés Conor McGregor ya le amenazó con arrebatarle el puesto, y cada vez se aproxima más a su objetivo.

Un choque de trenes

Para afianzar su posición, Ronaldo no sólo deja mensajes en público. También trabaja de forma privada a través de su representante. Jorge Mendes ha mantenido varias conversaciones con Florentino Pérez para transmitirle la idea del siete madridista.

El presidente blanco, no obstante, no está por la labor de revisar el sueldo de su estrella. Acordaron unos términos el año pasado y sobre esas condiciones ha estructurado todas las renovaciones posteriores que ha emprendido.

La negativa de Florentino llegó a oídos de Ronaldo de boca del propio Mendes y su reacción fue tan temperamental como acostumbra. “¡Que me lo diga a la cara!”. El Balón de Oro quiere reunirse con el mandamás merengue para hacerle llegar su firmeza respecto a su mejora.

Desde Portugal, igual que aprovechó para filtrar su posible salida en verano, Ronaldo musita su próximo paso. Sabedor de su posición de debilidad por los problemas con Hacienda lleva un tiempo mandando mensajes de amor al Madrid. Pero el enroque de Florentino puede crear un grave problema en la plantilla.