“Que malo es”. El crack del Real Madrid que destroza a un jugador del Barça (y Messi le da la razón) | EFE

“Que malo es”. El crack del Real Madrid que destroza a un jugador del Barça (y Messi le da la razón)

stop

Sorprende el rendimiento de un jugador culé

17 de agosto de 2017 (18:07 CET)

Los futbolistas del Real Madrid tratan de vivir ajenos a las informaciones que rodean al club blanco. La repercusión mediática de los merengues es tan grande que no pueden estar al tanto de cada nuevo movimiento blanco.

Ciertas informaciones - no obstante- se filtran, sobre todo en relación a los posibles fichajes que acabarían convirtiéndose en compañeros de vestuario. Y los pesos pesados de la plantilla debaten la conveniencia de cada incorporación.

El año pasado, gracias a la influencia de Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, los futbolistas blancos sabían que André Gomes tenía muchas papeletas de acabar vistiendo de blanco.

El fichaje del portugués dio marcha atrás en las últimas horas de negociaciones y el FC Barcelona aprovechó para realizar una contratación exprés. Gomes no cuajó una buena temporada y lo que parecía ser un golpe de efecto derivó en una pésima compra.

Impresionados con su rendimiento

Su actuación en la vuelta de la Supercopa de España fue absolutamente intrascendente, y quienes podían haber sido sus compañeros de equipo comentaban al unísono el pobre rendimiento del azulgrana.

Isco, Kroos, Modric y Casemiro borraron del mapa al luso y no dudaron en demostrar su superioridad. “Qué malo es”. Es el comentario generalizado en torno al centrocampista portugués del FC Barcelona.

André Gomes se ha convertido en una sombra del jugador desequilibrante que brilló en Valencia. Los 35 millones de euros desembolsados al club ché escuecen a más de un miembro de la directiva del Barça.

Gomes tiene 24 años y mucho margen para terminar de adaptarse y crecer en el Camp Nou. Su frialdad en el campo, no obstante, no ayuda a levantar la sospecha de parte de la grada y de Leo Messi de que no sirve para liderar a su equipo.