“¿Que Isco ha hecho qué?”. Florentino Pérez lo sabe todo (o por qué Solari lo tiene castigado)

El futuro del andaluz pende de un hilo en el Real Madrid

En la cuerda floja. Isco Alarcón se ha erigido como el gran señalado de Santiago Solari. El andaluz hace días que está en el punto de mira y la situación va camino de volverse insostenible.

El de Arroyo de la Miel no asido titular en ninguno de los cuatro partidos que lleva Santiago Solari al frente del equipo y en dos se quedó sin jugar: contra el Melilla, para el que no entró en la convocatoria, y contra el Celta de Vigo el pasado domingo. Y no es casualidad. “¿Que Isco ha hecho qué?”, preguntan por los pasillos del Santiago Bernabéu, donde el run-run con el andaluz no deja de crecer.

Isco Alarcón | EFE

Isco pierde el apoyo de la cúpula

Desde el seno del club confirman lo que viene avisando Diario Gol desde hace días: que Isco tiene sobre peso. Así lo afirmó Eduardo Inda en El Chiringuito: “Le han dado un toque porque sigue pasado de peso. Hablan que está fuera de peso”.

Asimismo, parece que no están nada contentos en el Madrid con la dejadez del jugador desde que se recuperó de su apendicitis y Solari entró para sustituir a Julen Lopetegui. Asimismo, el episodio de que estuviera celebrando Halloween mientras el equipo jugaba en Melilla no ha hecho un pelo de gracia ni a los responsables blancos ni a los ‘capos’ del vestuario.

Resultado de imagen de isco halloween

De hecho, Florentino Pérez pidió a Sergio Ramos que viajaran a Melilla todos los pesos pesados del grupo, en lo que sería una muestra de que el equipo estaba unido después del 5-1 del Camp Nou contra el Barça en el Clásico. Pero Isco se quedó en la capital y nadie lo olvida.

Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario”, añadió el director de OK Diario. Y es que no solo en la T4 del Santiago Bernabéu están descontentos con el ex del Málaga.

El vestuario da la espalda a Isco

“Está enfrentado a los pesos pesados del vestuario”, reveló Inda. Unas palabras que refuerzan el artículo que escribió Juan Luis Galiacho en El Confidencial, donde apuntaba que en el vestuario consideraban a Isco como un “traidor” y que el crack “tiene dobleces como persona”.

Y ojo, porque circulan por Madrid rumores de que el jugador se está acercando a la puerta de salida. El propio Inda apuntaba que no creía que “Isco siga la próxima temporada”. El andaluz está avisado.