"Que hay que poner para que no vaya al Real Madrid". El Barça apuñala a Florentino Pérez por la espalda (y a Zidane)

stop

La oferta de los barcelonistas para apartar a la gran perla del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez se entromete en uno de los fichajes del FC Barcelona | EFE

10 de abril de 2017 (10:53 CET)

Se suman a la puja. A falta de menos de tres meses para que el mercado de fichajes estival abra sus puertas, ya son varios los cracks que se suman a la lista de la compra de los principales peces gordos.

Tanto es así que poco a poco son más los nombres que suenan con fuerza y ganan papeletas para salir de sus respectivos equipos a final de temporada. Un buen ejemplo de ello es Theo Hernández.

La perla de moda en la Liga

El lateral del Atlético de Madrid, cedido al Alavés, se está marcando una gran temporada. A sus 19 años, el francés ha conseguido picar a la puerta de los grandes clubes.

Tal como muestra el portal Transfermarkt, la perla ha multiplicado por diez su valor en el mercado. De estar tasado en un millón de euros en 2016, ha pasado a estar valorado en 10 'kilos'.

Así pues, estas cifras se acompañan de los destellos de talento y la pegada  que muestra sobre el verde. Un carrilero con mucha proyección que ya apunta maneras jornada tras jornada.

En este caso, uno de los primeros pretendientes que se subió al carro sondeando a Theo fue el Real Madrid. Cierto es que a causa del pacto no escrito entre merengues y colchoneros, Florentino Pérez no podría entrar en la operación por el galo. Ahora bien, los madridistas están dispuestos a pagar la cláusula.

Con esta oferta sobre la mesa, Enrique Cerezo tiene otras tentativas para dejar marchar a Hernández cuando regrese en verano. Y es que según desvelan voces allegadas al Camp Nou, el Barça también está sondeando pujar por el joven francés.

Una tentativa muy suculenta: la titularidad

El interés de los barcelonistas por Theo viene de atrás. Los culés ya tantearon al rojiblanco cuando era juvenil. Sin embargo, el Atlético le ganó la partida y siguió contando con el lateral.

Ahora, los catalanes vuelven al ruedo. Es un jugador que gusta mucho en Barcelona, por lo que pondrán todo de su parte para que no se lo lleve Florentino.

Al parecer, desde el Camp Nou lanzarán una buena oferta por el francés. Le igualarán el suelo que recibirá en el Atlético y, además, le pondrán en bandeja de plata la titularidad.

Mientras que en el Santiago Bernabéu estaría por detrás de Marcelo, en el Barça cada vez son más voces las que aseguran que para dar entrada al joven, pondrán en la puerta de salida a Jordi Alba.

Según publicó As, el lateral catalán está en la palestra, ya que ha sido uno de los máximos perjudicados del cambio de sistema de Luis Enrique en este tramo final de curso. Con el carrilero zurdo en el escaparate, la tentativa para hacerse con Theo gana papeletas.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad