Puñalada de Sergio Ramos a Florentino Pérez: quiere un contrato como el de Cristiano Ronaldo

stop

El capitán del Real Madrid pone contra las cuerdas al presidente

Florentino Pérez y Sergio Ramos

14 de diciembre de 2016 (10:12 CET)

Sergio Ramos está de moda. El defensa internacional cotiza al alza después de sus goles salvadores contra el Barça y el Deportivo que le han dado tres puntos al Real Madrid y restado dos al eterno rival.

El capitán del Real Madrid quiere aprovechar la coyuntura actual para reivindicarse. Para mejorar el contrato que firmó hace un año y que fue objeto de muchas tensiones en el Real Madrid.

Sergio Ramos amplió su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020 a cambio de 10 millones de euros netos por temporada.

Contrato vitalicio

El futbolista, molesto con algunas filtraciones del club, pide ahora un contrato vitalicio como el de Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos quiere que el Madrid prorrogue su contrato, como mínimo, hasta 2022. Entonces tendrá 36 años.

El entorno del defensa de Camas destaca que Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Fue el héroe de la Décima y la Undécima y aspira a tener un contrato vitalicio como antes tuvieron Raúl y Casillas.

 

Mejora salarial

El futbolista internacional también espera una mejora salarial. Hasta hace poco, era el segundo futbolista mejor pagado del Real Madrid.

Bale, sin embargo, ya cobra cinco millones de euros más que Ramos después de renovar, esta temporada, su contrato hasta 2022.

Florentino Pérez también cerró las renovaciones de Toni Kroos y Modric. El alemán también ha superado a Ramos en la escala salarial del Madrid.

Ramos busca el máximo reconocimiento por parte del club, consciente de que Florentino Pérez se mostró muy crítico con su rendimiento hasta hace, apenas, dos semanas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad