Puñalada a Gareth Bale: Mourinho frena el fichaje (y pone 150 millones a Florentino Pérez)

El técnico del Manchester United se la juega al extremos galés

Aún le duele la puñada a Gareth Bale. El galés se ha llevado un palo, y de los gordos. Cuando todo apuntaba a que el extremo se iba a ir del Real Madrid este verano rumbo al Manchester United, José Mourinho ha decidido ‘traicionarle’ y frenar la operación.

¿El motivo? El técnico portugués se ha fijado un nuevo objetivo. Si bien es cierto que el interés de Mourinho sigue siendo muy alto, el luso ha trazado un nuevo plan que echa por tierra las posibilidades de ver al de Cardiff triunfando en Old Trafford.

Los 150 millones de José Mourinho

Y ese nuevo plan tiene nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo. En Manchester tiene una cosa muy clara: o bien hacen un esfuerzo económico este verano y fichan a uno o dos cracks de primer nivel, o el futuro se les puede complicar.

Entre otras cosas porque el principal rival en la lucha por el trono en Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola, tiene ya una plantilla brutal y, tal y como apuntan desde el club citizen, Pep planea reforzarla aún más este verano.

De ahí que en el United quieran a un crack. Y qué mejor que un Cristiano que se conoce la ‘casa’ a la perfección y que tendría a todo la afición de los diablos rojos volcada con él. De ahí que Mou tenga preparados 150 millones de euros para convencer a Florentino Pérez y que deje escapara a su jugador franquicia.

Cristiano Ronaldo está dudando

Un Cristiano que sí que tendría en Manchester lo que lleva tiempo pidiéndole a Florentino: más dinero. El crack portugués hace meses que, viendo lo que cobran Leo Messi y Neymar, está pidiendo un aumento de ficha.

Pero en el Madrid no se lo quieren dar. Eso, y el malestar que tiene Ronaldo con la poca ayuda que ha recibido por parte del club en sus problemas con Hacienda, está provocando que CR7 esté planteándose seriamente aceptar la propuesta de su compatriota José.

Una propuesta que, en el caso de ser aceptada, pondría punto y final a las posibilidades de Bale de fichar por el United. Eso sí, por mucho que no sea su opción favorita, el galés sigue teniendo otras ‘novias’. Entre ellas, el Chelsea y el Tottenham Hotspur.

En cualquier caso, lo que parece claro es que en Manchester han fijado el Real Madrid como su objetivo número uno. Cristiano se ha vuelto ahora la prioridad, pero si falla, Bale sigue estando en la recámara.