“Prohibido hablar”. Es más escandaloso que Isco, Bale y Marcelo juntos (o “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”)

Uno de los señalados de la crisis blanca está envuelto en una nueva polémica

La crisis del Real Madrid se ha llevado por delante a muchos de sus jugadores. El equipo blanco ha visto como se ha quedado fuera de luchar por los títulos en el mes de marzo, a tres meses de que termine la temporada. Y mucha responsabilidad tienen algunos futbolistas, que han quedado señalados.

Con Zidane también tuvo malos momentos

Uno de ellos es Marco Asensio. El balear no ha terminado de irrumpir. Cuando llegó al Santiago Bernabéu era considerado como uno de los jóvenes talentos del panorama nacional. E incluso, se le llegó a poner en la hipótesis de ganar un Balón de Oro a corto-medio plazo.

Sin embargo, ha sido un jugador intermitente durante esta etapa. Ha tenido momentos brillantes y otros no tanto. Hasta el punto que Zidane llegó a dejarle en el banquillo en más de una ocasión, durante la época del galo.

Marco Asensio se planta ante las intenciones de Zinedine Zidane | EFE

Solari no le ha dado protagonismo

Algo parecido le ha pasado con Solari. El argentino no le ha dado mucho protagonismo y Vinícius, por ejemplo, le ha quitado el puesto. Ahora, con el brasileño lesionado, es probable que tenga más minutos. Aunque, a estas alturas de temporada ya parece tarde. Fue uno de los que se esperaba más de él ante el Ajax y volvió a decepcionar.

Las causas del bajo nivel

De hecho, muchos apuntan que el, todavía, técnico del Real Madrid se ha dado cuenta que el poco rendimiento del internacional español sería la consecuencia de una vida social muy activa, dónde se le ve muy a menudo frecuentar locales de moda y estar más pendiente de los temas extradeportivos.

Prohibido hablar”, es la consigna dentro del vestuario. Nadie puede ni quiere comentar en lo que está envuelto Asensio, un futbolista que podría salir en el próximo mercado de invierno, pero que ya está perdiendo la confianza que sí tenía cuando las cosas iban bien.