Primer lío gordo para Zidane en el Madrid: "Mister, ¿podemos hablar?"

stop

El técnico blanco deberá gestionar el malestar de un futbolista que se siente maltratado

Zidane. con semblante pensativo, durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos | EFE

14 de septiembre de 2016 (12:39 CET)

Zinedine Zidane, como Luis Enrique, tira de rotaciones. El entrenador del Real Madrid ha prescindido de Marco Asensio y de Isco en el primer partido de su equipo contra el Sporting de Portugal, en la Champions. Una decisión que puede tener consecuencias y que ha molestado mucho al centrocampista balear. Asensio, una de las sensaciones del Madrid en la pretemporada y en los primeros partidos oficiales del nuevo curso, está muy preocupado y ha pedido explicaciones a Zidane.

"Míster, ¿podemos hablar?", fue la reacción de Asensio tras conocer su ausencia en la lista de convocados para el Real Madrid-Sporting de Portugal.

Asensio está convencido de que es víctima de su juventud (20 años). De la falta de galones. Cree que su exclusión no es justa y no entiende que en poco tiempo haya pasado de ser unánime elogiado a ni tan siquiera ser suplente.

Zidane le ha pedido calma y que siga trabajando. A Asensio, sin embargo, le sorprende que haya preferido a James, un futbolista poco disciplinado y al que se acusa de estar poco comprometido con el club. El balear, sin embargo, sabe que el colombiano cuenta con la protección de Florentino Pérez e intuye que su ausencia puede obedecer a razones extradeportivas.

Asensio, en privado, ha recibido muchas muestras de afecto y palabras de apoyo de sus compañeros. Para muchos, su ausencia es injusta y lamentan que Zidane haya cedido a las presiones del presidente.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad