El primer fichaje que podría cerrar el Real Madrid: es la sensación de la Serie A y lo comparan con Haaland

La directiva continua buscando un delantero para sustituir a Benzema de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Desde el Real Madrid siguen buscando un delantero de garantías de cara a la próxima temporada. Carlo ancelotti considera una urgencia conseguir el fichaje de un refuerzo para el ataque en verano para dar descanso a Karim Benzema y Endrick Moreira no llegará a la capital española hasta 2024. 

El técnico italiano quiere conseguir un fichaje de transición hasta la llegada del brasileño y ha surgido una nueva opción en la Serie A. Según ha informado el portal fichajes.net, desde el Real Madrid están siguiendo muy de cerca a Rasmus Højlund, delantero del Atalanta B. C.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Benzema es la pieza clave del ataque del Real Madrid, pero cuando el francés no está en el campo existe el problema de la falta de gol. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez quieren poner fin a este inconveniente, por lo que se han fijado como uno de sus principales objetivos cerrar la llegada de un nuevo refuerzo para el ataque de cara a la próxima temporada.

Quieren cerrar la llegada de un delantero de transición para la próxima temporada con el objetivo de intentar solucionar este problema a partir de verano y no teniendo que esperar hasta que llegue Endrick en 2024, cuando haya cumplido la mayoría de edad. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Rasmus Højlund se ha convertido en una opción muy atractiva para la directiva del club blanco. Con tan solo 19 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A, donde ha conseguido marcar cuatro goles y sumar una asistencia en 15 encuentros con el conjunto italiano.

Estos datos han provocado que ya empiece a ser comparado con Erling Haaland, que en estos momento se ha vuelto a convertir en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al futuro. 

Rasmus Højlund destaca por su altura, su portentoso físico y su gran capacidad goleadora, lo que ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa como es el caso del Real Madrid.

Una de las primeras incorporaciones del Real Madrid para la 2023/2024

Florentino Pérez está muy pendiente a su evolución, siguiendo con su plan de centrarse en cerrar la llegada de jugadores jóvenes de nivel. No se descarta que puedan lanzar una ofensiva por su fichaje en la próxima ventana de traspasos, pudiendo convertirse el delantero danés en una de las primeras incorporaciones del Real Madrid de cara a la temporada 2023/2024.

En estos momentos tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y contrato hasta 2027, por lo que se espera que el precio de salida que fije el conjunto italiano sea mayor, contando además con que es una de sus principales estrellas. Se espera que desde el Atalanta no pongan nada fácil las negociaciones, pero una buena oferta económica del Real Madrid podría ser clave para convencer al club italiano de dejar salir al delantero.

Florentino Pérez
Florentino Pérez