Primer aviso: «Tú eres Zidane, pero yo soy Cristiano»

Las exigencias de la estrella del Real Madrid a su nuevo entrenador

Marcando territorio. Así es como se ha presentado Cristiano Ronaldo a su nuevo entrenador, Zinedine Zidane. El delantero portugués, admirador del ex futbolista francés, está encantado con el nuevo cambio en el banquillo blanco. Sin embargo, ha querido dejar algunas cosas claras cuanto antes para evitar posibles incidentes futuros.

Tras las informaciones en varios medios de comunicación de que Zizou es un hombre de fuerte carácter y hará jugar a los que él considere, independientemente de los nombres y de las posiciones que quieran ocupar en el campo, Ronaldo ensayó un breve discurso: «Tú eres Zidane, pero yo soy Cristiano».

El portugués no llegó a pronunciar estas palabras en presencia de Zidane, simplemente las comentó con gente de su máxima confianza. El objetivo real del mensaje consistía en dejar claro que Cristiano está «a muerte» con Zidane, pero quiere que le respete la jerarquía que se ha ganado. Básicamente, el luso hizo hincapié en que no quiere experimentos, sino seguir en su banda izquierda, como siempre.

Rifirrafe en 2013

La relación entre ambos es cordial desde que coincidieron en el Madrid que conquistó la Décima. Zizou era el segundo de Carlo Ancelotti y CR7 la estrella indiscutible del equipo. Pero ya entonces hubo cosas que no gustaron al portugués, como que Zidane se posicionase a favor de Ribéry para el Balón de Oro de 2013.

Pese a ello, el delantero está encantado con su relevo a Rafa Benítez. Y, haciendo gala de esa confianza que tienen, Cristiano ha trasladado a Zidane algunas exigencias.