“Presi, no me divierto con Solari”. Aviso a Florentino Pérez (y es de un peso pesado del Real Madrid)

Una de las piezas claves del Real Madrid se rebela

Luka Modric se quedó en el banquillo en el último partido del Real Madrid ante el Girona. Solari decidió dar descanso a la estrella croata para reservarle de cara a los próximos partidos del equipo blanco, tras una semana de encuentros consecutivos muy importantes y de mucha exigencia.

Mejoría en su nivel

El vigente Balón de Oro está recuperando su mejor versión en las últimas semanas, después de un inicio de temporada dejando bastantes dudas. Y es que, el año pasado fue el gran dominador en todos los premios individuales, pero eso lo pudo acusar en la recta final del año.

Sin embargo, la mejoría blanca ha coincidido con la recuperación del estado de forma del mediocentro. Una situación que podría tener las horas contadas en el Real Madrid.

La confesión de Modric

El ex del Tottenham sigue valorando la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu y firmar su último gran contrato con otro equipo europeo, dónde pueda recuperar una ilusión y una motivación perdida: “Presi, no me divierto con Solari”, le habría trasladado Modric a Florentino Pérez, según apuntan desde dentro.

La llegada del argentino no gustó a Modric, que estaba acostumbrado a un fútbol más divertido con Zidane y dónde podía demostrar sus cualidades. Con Solari, los blancos han mejorado levemente en el juego, pero no los suficiente para mantener una regularidad y divertir a sus jugadores y sus aficionados.

Luka Modric  | EFE

El croata ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años y ha jugado la final de un Mundial. Por lo que su motivación, tras también lograr todos los premios individuales más importantes, es competir en otra liga y conocer otra forma de juego.

Su posible destino

La llamada del Inter, el pasado año, estuvo a punto de provocar su marcha. Sin embargo, no se concretó por la cercanía de la cita de Rusia. Ahora, con todo el verano por delante, Modric está valorando muy seriamente abandonar una plantilla que no le motiva, cuentan desde su entorno.