Precio y acuerdo. Florentino Pérez se lo ofrece a Zidane. Bartomeu lo persigue, pero espera al Real Madrid

Un jugador de primer nivel

Florentino Pérez, como premio para Zinedine Zidane por haber llevado al equipo nuevamente a la cima, le habría ofrecido a un futbolista que puede cubrir varias posiciones defensivas a un grandísimo nivel. Además, también interesa al Barcelona de Josep Maria Bartomeu, por lo que su incorporación podría tener un efecto doble a favor para la Casa Blanca.

El futbolista polivalente del mercado con el que sueñan los dos grandes de España es David Alaba. El austriaco tiene contrato hasta el 2021 con el Bayern Múnich y no existe acuerdo de renovación, ya que el club no considera viable el aumento salarial que ha puesto sobre la mesa su jugador.

David Alaba| EFE

La dirigencia bávara tiene en sus planes para el futuro a Alaba, pero en su proyecto de reestructuración de la plantilla no hay cabida para un sueldo exorbitado que rompa con toda la escala salarial.

Desde Alemania, Bild asegura que existe una preferencia del lateral izquierdo, defensor central y mediocentro hacia el Real Madrid. De este modo, la persecución de Bartomeu solo tendría efecto si los blancos desisten de participar en una negociación por el futbolista nacido en Viena.

Florentino Pérez conoce el precio de David Alaba

A pesar de que el Real Madrid tendría ventaja, la lista de pretendientes para el jugador de 28 años de edad es larga, ya que, sumado a los grandes de LaLiga, también se han interesado el Manchester City, PSG, y el Chelsea.

El precio establecido por el Bayern Múnich por David Alaba que ya conoce Florentino Pérez sería de 36 millones de euros. Una cantidad que no representaría un drama financiero para la presidencia merengue.

No obstante, habría que realizar modificaciones en la plantilla de Zidane para que la incorporación cuente con espacio en el grupo, pues por izquierda las opciones de Marcelo y Ferland Mendy están definidas.

David Alaba | EFE

Por el centro de la defensa podría estar la solución. El acuerdo se definiría cuando finalice la participación de ambos equipos en la actual edición de la Champions League.

Aunque antes de eso deberán confirmar las buenas sensaciones de las últimas jornadas y dejar al FC Barcelona sin el título de liga.

Apuesta en PAF

Un Barça en reconstrucción que se jugará su suerte esta temporada en la Champions. Antes, un último encuentro de Liga en el Camp Nou contra Osasuna. Un duelo que presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga 1,15 euros por euro apostado. El empate, a 7,50 euros. Y un triunfo de Osasuna a 17 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (2)