Portazo galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid) y de los que duelen (y no hace ni 24 horas)

Un crack europeo niega su llegada al equipo blanco

A Florentino Pérez se le escapa el primer fichaje y ni siquiera ha llegado el mercado invernal. El presidente blanco tiene un problema y es que sigue rastreando el panorama europeo para hacerse con un delantero que pueda cumplir con las expectativas goleadoras que requiere el cuerpo técnico y la directiva.

La búsqueda de un delantero centro

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, que marcaba 50 goles por temporada, mucho señalaron a Benzema como el encargado de tener que cubrir parte de esa cifra goleadora. Siempre, con la colaboración de sus compañeros.

Sin embargo, el ‘9’ madridista sigue sin convencer en esa faceta. Es un jugador muy talentoso y con gran calidad, pero de cara a portería no es un ‘killer’. Por ello, desde la cúpula merengue se trabaja para traer un delantero en el mes de enero. O a más tardar en junio.

La incorporación de Mariano no fue más que un parche que no cuaja. El dominicano no disfrutó de minutos con Lopetegui y no lo está haciendo con Solari, a pesar de que ha estado lesionado.

Icardi, el deseado

Esto ha obligado a buscar en el mercado y la opción que más gustaba era la de Icardi. El argentino es un goleador nato y sus números gustan por el Bernabéu. Además, la operación no pasaría de los 100 millones de euros. Esta cantidad sería asumible para un Real Madrid que tiene reservas económicas.Mauro Icardi | EFE

Las declaraciones del argentino 

Pero, el problema ahora no es el Inter, es el futbolista. El atacante declaró a un medio italiano: “Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. Renovaré cuando llegue el momento, todavía hay tiempo. ¿Interés del Real Madrid? No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy”.

Estas palabras suponen un ‘portazo’ a Florentino Pérez, que ahora tendrá que volver abrir el casting para fichar un delantero de garantías para lo que queda de temporada o para el nuevo proyecto del año que viene.