Portazo a Florentino Pérez. Y no hace ni 24 horas: “¿Lopetegui? No, gracias”

El crack que rechaza al Real Madrid

El poder de seducción del Real Madrid ha caído en picado. Sobre todo tras la salida de Zinedine Zidane y la llegada al banquillo de Julen Lopetegui. Los grandes cracks no ven tan clara su llegada al conjunto blanco. Y es que el proyecto que lidera el técnico vasco no llama la atención.

Es lo que ha pasado con Eden Hazard. El belga declaró abiertamente su amor por el Real Madrid y su deseo por jugar en el Santiago Bernabéu. Pero pocos días después rectificó: “No ficharé en el mes de enero”. Alto y claro.

Hazard espera al próximo verano

El atacante del Chelsea sigue con la idea de fichar por el Real Madrid más pronto que tarde, pero tiene claro que no quiere recalar en el conjunto blanco con Lopetegui en el banquillo.

“Florentino Pérez no quiere a Hazard”. Estos son los tres galácticos | EFE

La idea de Eden es aterrizar en el campeón de Europa con otro entrenador. Sabe que a Florentino se le está acabando la paciencia con Julen, y tiene un abanico amplio de técnicos que podría llegar a ocupar su posición.

Hazard tiene otras opciones

Además, Hazard sabe que en el Real Madrid no todos están deseando su fichaje. Desde la cúpula del club presionan para que Florentino se decante por Mbappé o Neymar.

Es por eso que el belga empieza a pensar en un plan B. Porque lo hay. Otros grandes de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City también estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por la estrella del Chelsea.

Hazard tiene claro que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero tampoco es su única opción. Tiene más ideas sobre la mesa. Y no descarta nada.