¿Por qué Florentino Pérez no vio el Madrid-Villarreal en el palco del Bernabéu? Una pregunta con respuesta 

stop

El presidente blanco se ausentó por primera vez en siete años

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

22 de septiembre de 2016 (14:23 CET)

La principal ausencia. El Real Madrid sufrió una baja más que importante en el palco del Santiago Bernabéu en el partido ante el Villarreal. El Florentino Pérez faltó a la cita del pasado miércoles, una imagen muy poco habitual, ya que el mandamás merengue no ha faltado a ningún encuentro en los últimos siete años. Esta ausencia hizo saltar todas las alarmas, tanto de la afición como de los distintos medios de comunicación.

La justificación del 'presi'

Sin embargo, el presidente blanco tenía un motivo de peso para no acudir al encuentro. Según desvelan distintos medios de la capital española, el magnate madrileño tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación médica. En este sentido, se trata de un tema menor, ya que era una intervención quirúrgica que tenía programada desde hacía tiempo. Ya hace casi una semana que se le práctico esta operación, por lo que si todo marcha bien en unos días volverá a reaparecer, siguiendo con su agenda habitual.

Frente al Villarreal, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid, fue el encargado de tomarle el testigo a Florentino, ocupando el sillón central. El hombre de confianza del mandamás blanco recibió a la presidencia rival y se encargó de ejercer como anfitrión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad