“Por 100 millones es tuyo”. Sergio Ramos filtra la última venta de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid desvela las intenciones de su presidente

Está en venta. Florentino Pérez tiene muy claro que Isco Alarcón no puede seguir un año más en el Real Madrid y lo ha puesto en el escaparate. Es más, Sergio Ramos le ha confesado a sus más íntimos que cada vez que un club pregunta por el centrocampista, la respuesta del presidente es siempre la misma: “por 100 millones es tuyo”.

La situación de Isco en el Madrid es muy delicada. Cuentan desde dentro que ha perdido el apoyo de los pesos pesados y del mandatario blanco. Con Zinedine Zidane hace ya tiempo que la relación no es buena.

Además, la mala fama que tiene en el vestuario, tal y como informaba Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, no le está ayudando. No se fían de él y cada vez está más sólo y arrinconado. «Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, publicó el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.

Florentino Pérez dispuesto a venderlo al mejor postor

Todo ello, sumado a su bajón de rendimiento deportivo, ha provocado que Pérez ya le haya puesto etiqueta y precio. 100 son los millones con los que ha tasado al andaluz. Eso si, desde dentro del club se mostrarían abiertos a aceptar 80 si la operación es buena.

El caso es que a Florentino no le importa el destino de Isco. Lo quiere fuera y quiere sacar unos cuantos millones con su marcha. De momento, los dos clubes que más se han mostrado interesados en él son el Manchester City y el Chelsea.

Pep Guardiola lo quiere para el Manchester City

Y es que Pep Guardiola quiere que sea Isco el nuevo ‘faro’ del City. Ya intentó en su día, cuando entrenaba en el FC Barcelona, ficharlo. Ahora, unos años más tarde, Pep volverá a la carga.

Es un jugador que encaja perfectamente en su sistema y con el ‘idioma Guardiola’. En el City no hay problema de dinero y estarán dispuestos a pagar lo que sea por él.

El Chelsea como recambio para Eden Hazard

Pero es el Chelsea el que tiene la sartén por le mango. Saben que el Real quiere a Eden Hazard (con quien Zidane ya ha hablado muchas veces) y van a pedir que sea Isco el crack que entre en la operación.

Álvaro Morata lleva meses intentando convencer a Isco (y también a Marco Asensio, que tiene una oferta del conjunto inglés) para que haga las maletas y aterrice en Stanford Bridge.

Moneda de cambio para Harry Kane

Otra de las posibilidades sería que Isco entrase en la operación Kane para rebajar el precio del traspaso. En Londres están pidiendo 200 por el británico y Pérez no quiere pagar tanto.

Un Pérez que no tiene ninguna preferencia para el destino de su crack. Eso sí, quien lo quiera, que ponga 100 millones encima de a mesa.