«Por 100 kilos te vendo a los dos». Florentino Pérez monta una subasta en el Real Madrid

El presidente blanco quiere matar dos pájaros de un tiro a petición de Zidane

El Real Madrid agita el mercado. En Chamartín son conscientes de que el equipo actual necesita retoques urgentes para el próximo curso.

Algunos de los principales cracks ya no sirven, como es el caso de Cristiano Ronaldo, cada vez más apago. Benzema tampoco termina de despegar.

Lo mejor es el fondo de armario. Jugadores de buen nivel que sin llegar a ser top tienen una buena cotización en el mercado. Florentino Pérez abre la subasta.

El presidente del Madrid ha puesto en el mercado a dos jugadores señalados por Zidane. Futbolistas que no tienen muchos minutos y que tampoco terminan de rendir.

Ellos son Álvaro Morata y James Rodríguez. El presidente los quiere vender como si fuesen un pack. Cree que hay clubes interesados.

«Por 100 kilos te vendo a los dos«, comentan que dijo un agente por orden de Florentino. El destinatario del mensaje no era otro que Roman Abramovich.

El máximo accionista del Chelsea, encantado con Antonio Conte en el banquillo, busca reforzar el equipo con algunas piezas clave. Morata es una de ellas.

Quieren a Hazard

Conte ya lo tuvo en la Juventus y confía en el delantero madrileño. Lo que no terminan de ver claro en Londres es la presencia de James Rodríguez.

Florentino planeaba usar esta oferta para rebajar el precio de Eden Hazard, valorado en 80 millones de euros y deseado por Zidane. Pero de momento no tragan.

La vía de conversaciones está abierta. Y la subasta, a punto de caramelo. Hagan sus pujas. ¡Vendido a la una, a las dos y a las tres!