“Pogba tiene una oferta millonaria”. Y no es de Florentino Pérez y al Real Madrid

El francés va a cambiar de aires

“Pogba tiene una oferta millonaria”. Ese es el aviso que un directivo del Real Madrid le dio a Florentino Pérez este pasado fin de semana al enterarse de que el centrocampista francés podría salir del Manchester United este verano.

El jugador galo ya ha advertido en varios actos públicos que su marcha de la Premier League podría estar muy cerca y los blancos parecían los mejores ubicados para hacerse con su contratación debido al interés de Zinedine Zidane para que lidere el centro del campo de su Real Madrid.

El entrenador del conjunto madridista lo había estado llamando antes de las vacaciones y estaba convencido de que iba a forzar para acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero parece que no será así.

Un icono en Francia

El Paris Saint Germain quiere convertir al club parisino en el equipo de Francia y es por ello que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la estrella del Manchester United.

Pogba es un referente en Francia tras conquistar el Mundial de Rusia el año pasado y esperan poder juntarlo con Kylian Mbappé para hacer un equipo todavía más fuerte del que han tenido este año y poder luchar de una vez por todas por la Champions League

Pogba | EFE

Habrá dinero para ficharle

188 millones de euros le había pedido el Manchester United al Real Madrid por Paul Pogba, una cifra a la que no llegó Florentino Pérez, quien puso un máximo de 125 millones de euros más 25 millones en variables, una propuesta mejor que los 130 millones de euros que puso sobre la mesa la Juventus de Turín.

Sin embargo, el Paris Saint Germain está dispuesto a pagar esos 188 millones de euros si acaba vendiendo en este mercado estival al brasileño Neymar, quien suena con fuerza para el FC Barcelona.