Pogba tiene un acuerdo cerrado (y no es con Zidane, ni con el United)

El centrocampista francés apuñala a Zidane y al Real Madrid

Paul Pogba sigue trayendo cola en el Real Madrid. Zinedine Zidane sigue bastante molesto después de que Florentino Pérez no concretara la operación.

El francés fue una de las exigencias del técnico cuando acordó volver al Santiago Bernabéu a finales de la temporada pasada. El galo y Eden Hazard fueron los cracks que pidió Zizou para su nuevo proyecto. Consideraba a ambos imprescindibles para lograr los objetivos que le habían impuesto desde la planta noble para esta temporada.

Y sus deseos se empezaron a cumplir con la llegada de Hazard. La de Pogba, sin embargo, no llegó a concretarse. El míster esperó todo el verano y confiaba en que las negociaciones llegaran a buen puerto. El jugador incluso le había dado el “ok” a ZZ y ya estaba esperando el gesto del Madrid. Se dijo incluso que estaba dispuesto a pedir el transfer request.

Se rompen las negociaciones por Pogba

Pero Florentino no se mostró dispuesto a pagar los 180 millones que reclamaba el Manchester United. Y el mercado de fichajes se cerró con el francés en Old Trafford.

Ahora en el United ya trabajan en su renovación. El galo termina contrato en 2021 y si el verano que viene no ha renovado tendrán que dejarlo salir a un precio low cost si no quieren arriesgarse a tener que dejarlo marchar al año siguiente con la carta de libertad. Y su agente Mino Raiola ya negocia con los británicos. Y cada día que pasa se aleja un poco más del Madrid.

Sin embargo, su continuidad en el Manchester podría no ser el desenlace final del culebrón. Y tampoco su traspaso al Real Madrid.

¡Pogba traiciona a Zidane! El lío (y muy gordo) en las últimas 24 horas | EFE

El otro acuerdo de Pogba

Según señalan desde Inglaterra, el centrocampista galo tenía un acuerdo verbal con un importante club de Europa que le servía de salvoconducto para salir del United si finalmente el Madrid no movía ficha.

Este era el Paris Saint-Germain, que lo había tanteado por si Neymar Jr terminaba poniendo rumbo al FC Barcelona. Le ofrecía 440.000 euros semanales, que se traducen en 22 millones de euros por temporada. Pero Neymar finalmente no salió y el acuerdo no se cumplió, dejando las conversaciones en stand by y abriendo la opción de reiniciar negociaciones en el futuro.