Pogba pasa una oferta a Zidane que dobla la de Florentino Pérez (y el Real Madrid)

El club que torpedea el fichaje del crack francés

Paul Pogba va a sr uno de los nombres del próximo verano. De eso no hay ninguna duda. Desde Manchester ya avisan que lo más probable es que el jugador haga las maletas en apenas meses. No es lo que quiere el Manchester United, que ya le ha puesto varias ofertas de negociación encima de la mesa.

Pero el jugador las ha rechazado de momento argumentando que necesita tiempo para meditar su futuro. Acaba contrato en 2021 por lo que si el United quiere ganar una buena millonada con su venta debería venderlo ahora ya que sin se encontrará en un aprieto el próximo verano.

El jugador lo sabe, y ya está lanzando guiños de cara a su salida. El último al Real Madrid, club en el que ya ha admitido que jugar sería “un sueño”. Y más con Zinedine Zidane al mando.

Pogba | EFE

La oferta que le pasa Pogba a Zidane

De hecho, las relaciones entre ambos son más que buenas. El centrocampista galo estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. El problema es que no es el único club que está preguntando por él.

También lo está haciendo la Juventus de Turín, el club donde Pogba pasó de ser una promesa a una realidad. Y, como bien le ha hecho saber el campeón del mundo a Zinedine, ojo porque la oferta que están preparando en la Vecchia Signora prácticamente dobla a la que tiene en mente Florentino.

Y es que no es ningún secreto que al presidente blanco no le gusta un pelo el hecho de que sea Mino Raiola (un representante al que no puede ni ver) el que esté detrás de las negociaciones. Y ha lanzado un aviso: irá a por Pogba siempre y cuando la operación no sea astronómica ni tenga que rendir pleitesía (es decir, millones en regalos) a Raiola.

Algo que en Turín, que tienen muy buena relaciones con el representante, sí que están dispuestos a hacer. Zidane está al corriente de ello, y teniendo en cuenta que otros nombres como Eriksen están también en la agenda blanca, de momento no aprieta por su compatriota.

De momento. Veremos cuando llegue el verano y empiecen las negociaciones serias qué acaba ocurriendo. Actualmente el Madrid está un paso por detrás de la Juventus.