Pogba no viene solo. Zidane encarga un último fichaje a Florentino Pérez

El francés quiere un plantillón

Zinedine Zidane está bastante contento con la inversión realizada por Florentino Pérez este verano en lo que ha sido el mercado de fichajes en el que más ha gastado el Real Madrid en toda su historia con hasta 300 millones de euros invertidos.

Las llegadas de Eden Hazard, Ederson Militao, Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo parece que aún no son suficientes para un Zidane que busca tener dos incorporaciones más de primerísimo nivel.

La principal es la conocida de Paul Pogba, quien está muy cerca de salir del Manchester United y solo falta por ver si será para ir a la Juventus de Cristiano Ronaldo o al Real Madrid de Zidane. El otro sería un complemento al francés.

Zinedine Zidane | EFE

Van de Beek no se puede escapar

El técnico galo cree que el fichaje de Paul Pogba puede no ser del todo prioritario, ya que un jugador como el danés Christian Eriksen podría suplirlo con ciertas garantías y además llegaría por una cifra inferior a la del francés.

Sin embargo, Zidane no quiere que el Real Madrid deje de ir a por el holandés Donny Van De Beek por mucho que contraten a Pogba o a Eriksen. El juego del futbolista del Ajax de Amsterdam ha entusiasmado al entrenador del Real Madrid.

El holandés tiene precio

Por 60 millones de euros podría Florentino Pérez convertir al centrocampista del Ajax de Amsterdam en nuevo futbolista del Real Madrid, lo que sería un complemento ideal para un centro del campo que tiene muy buenos tocadores, pero muy pocos llegadores.

Esa característica, la llegada, es algo que parece que Zidane quiere priorizar en sus nuevos centrocampistas, ya que también es un rasgo importante en el juego de Pogba y de Eriksen.