Pogba manda un mensaje a Zidane

Las palabras del crack entre bambalinas apuntan al Madrid

Cambian las tornas. El culebrón de Paul Pogba con el Real Madrid dio mucho de sí el pasado verano. Para Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el franco-guineano era la prioridad máxima en el mercado de fichajes estival.

De hecho, tanto la Juventus de Turín como el club blanco tensaron la cuerda al máximo. Sin embargo, finalmente fue el Manchester United el que se acabó llevando la joya de la corona en la compra más cara de la historia.

La entidad merengue estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana por Pogba, aun así, no iban a cometer ninguna locura. Por su parte, la Juve no quería dejar escapar a su gran estrella tan fácilmente, por lo que se hicieron de rogar durante varias semanas.

Cerca estuvo el centrocampista de acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu, pero al final José Mourinho y Mino Raiola se impusieron. El excéntrico agente del jugador lo confirmó días después de fichar por el United: «Zidane quería a Pogba«.

La temporada marcha viento en popa para el Madrid

Con esta primera calabaza sobre la mesa, el mandamás merengue guardó el talonario y cerró la campaña de compras sin ningún bombazo.

Sin embargo, parece que no están echando de menos nuevas incorporaciones. Zizou ha dado con la tecla del éxito y está sacando el máximo partido de cada uno de sus jugadores.

El galo ha conseguido dejar atrás a los intocables y los teóricos suplentes sorprenden a la afición día tras día. El Madrid atraviesa por un dulce momento.

El difícil arranque de Mourinho

Por su parte, parece ser que el Manchester United no pude decir lo mismo. La temporada ha empezado irregular para Mourinho. El luso llegaba a Old Trafford como el gran salvador, pero sin embargo, no está logrando dejar las mejores sensaciones.

Tras un inicio desilusionante, los red devils intentan encontrar su sitio en los primeros escalones de la Premier. El United se mantiene sexto en la clasificación y a nueve puntos del líder.

El papel de Pogba tampoco está siendo para tirar cohetes. El internacional francés no se adapta al modelo de juego de Mou, por lo que su rol no está siendo todo lo decisivo que él desearía. No brilla con luz propia.

Lo cierto es que el centrocampista cada vez va a más, pero sin embargo, su adaptación está siendo demasiado lenta.

Por ello, según desvelan fuentes allegadas al jugador, entre bambalinas Paul manda un mensaje a Zizou, ya que duda de su decisión. Pogba se dejó llevar por Mino Raiola y dejó escapar el tren del Real Madrid.

Parece ser que la decisión no fue la acertada. Todo hubiese sido más sencillo. El franco-guineano se limita ver la buena racha del club merengue desde el otro lado del charco. Pintan bastos.