Pogba filtra que no fichó por culpa de un jugador del Real Madrid

stop

El crack madridista que dijo 'no' a la llegada del francés

Paul Pogba celebra un gol con la Juventus

19 de agosto de 2016 (11:59 CET)

El tercero en discordia. Paul Pogba fue el gran culebrón del verano. La Juventus puso a uno de sus jugadores estrella en el escaparate. Y es que la idea del club de Turín para este mercado de fichajes estival era clara: hacer el mayor negocio de la historia. El Real Madrid entró rápido al trapo. Florentino Pérez y Zinedine Zidane se marcaron al franco-guineano como el objetivo prioritario de la campaña de compras. Pogba iba a ser el bombazo de la temporada. Sin embargo, el globo se fue deshinchando ante las exigencias de la entidad italiana. Y es que con la llegada de Mourinho al Manchester United, la intromisión de los red devils en la negociación fue clave.

La historia dio mil y una vueltas. El Madrid hizo varias ofensivas a los italianos, querían que Pogba visitera la zamarra madridista. Paul tenía debilidad por el club español, Zizou le quería en su plantilla y Florentino estaba dispuesto a darlo todo por el internacional francés. Sin embargo, dentro de la casa blanca estaba el enemigo. Un clásico.

Cristiano dijo 'no'

Cristiano Ronaldo no quiere que nadie le haga sombra. Líder indiscutible del Santiago Bernabéu, el luso es el ojito derecho del presidente merengue. Los deseos del de Madeira son órdenes para el Real Madrid y su hegemonía es infranqueable. Por ello, parece ser que Ronaldo no se anda con rodeos y frena la llegada de cualquier futbolista con personalidad líder. Ya lo hizo con Zlatan Ibrahimovic y también con Arturo Vidal. Y es que frente a una posible amenaza de sombra, Cristiano salta a la defensiva. Por ello, según ha desvelado Pogba a sus más allegados, el luso fue el gran hándicap que frenó su aterrizaje al Santiago Bernabéu.

Por otro lado, esta incorporación tampoco fue posible por motivos económicos. Y es que Florentino no estaba dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por un futbolista. La guerra de egos hubiese estado servida. El Real Madrid necesita refuerzos de garantías, pero sus puntales ya están definidos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad