Pogba filtra la fecha de su fichaje por el Real Madrid

stop

El francés quiere irse de vacaciones con su futuro claro

Pogba celebra un gol con la Juventus

21 de junio de 2016 (14:54 CET)

El caso Paul Pogba sigue abierto. La Juventus y el Real Madrid negocian el traspaso del jugador, pero parece que aún no hay consenso. Florentino Pérez tirará de la cuerda todo lo que pueda: Pogba es la máxima prioridad. Y es que los pasos hacia adelante en la negociación van muy despacio. Parece que ni el equipo italiano ni el club blanco tienen prisa por realizar la operación. Aun así, el jugador no quiere esperar mucho más y ya ha marcado una date line.

El fichaje tiene fecha de caducidad: el 15 de julio. El internacional francés no quiere vivir un verano de locos como en el pasado año. Necesita que el tema se resuelva lo antes posible. Por este motivo, ha marcado como margen máximo el 15 de julio. Menos de 20 días.

El centrocampista de la Juventus entiende que hay que esperar hasta final de la Eurocopa para decidir. Por ello, pide que el Madrid pise el acelerador en la recta final de la Eurocopa. Pogba no sabe cuál será su futuro, pero no quiere una operación que se alargue todo el verano. Y es que si antes del 15 de julio no tiene equipo, el centrocampista se quedará en la Juventus hasta la próxima campaña. Pogba no quiere negociaciones interminables. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad