Pochettino pesca en el Real Madrid un nuevo crack a coste cero. Ancelotti y Florentino Pérez no harán nada por retenerlo

Un movimiento que se veía venir.

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

Mauricio Pochettino sabe que tiene una tarea titánica en el Paris Saint Germain. Finalmente la continuidad de Kylian Mbappé hasta final de temporada le da algo de margen y más soluciones para un año en el que en todos los partidos va a ser el máximo favorito y va a vivir con muchos cerrojazos debido al plantillón que posee liderado por el francés, Neymar y Leo Messi.

El entrenador argentino estará obligado a ganar todo lo que juegue y si no lo hace se meterá en un problema serio que le podría llevar a la destitución. Además, la gran inversión realizada este año con fichajes del calibre de Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, aparte de Leo Messi, hacen que para el curso que viene se espere austeridad por parte del presidente Nasser Al Khelaifi, quien espera que haya resultados este curso.

En caso que los haya, parece que el Paris Saint Germain tendría un principio de acuerdo para la primera estrella que llegaría en 2022: el madridista Isco Alarcón.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El centrocampista malagueño no renovará su contrato y el año que viene se marchará libre del Real Madrid, algo que Florentino Pérez quería evitar a toda costa ya que lleva varias temporadas intentado colocarlo en el mercado sin ningún tipo de éxito.

Sin embargo, no parece que moleste excesivamente a Florentino Pérez, ni tampoco a Carlo Ancelotti, que Isco Alarcón no vaya a seguir salvo milagro el curso que viene en el Real Madrid. En el conjunto blanco hace tiempo que no cuenta con minutos y todo parecía indicar que iba a salir junto a Zinedine Zidane pero finalmente una pretemporada esperanzadora en lo físico, que no en lo futbolístico, provocó que Ancelotti quisiera darle una oportunidad y tenerlo en la plantilla por si había una lesión importante en el centro del campo.