¡Planta cara a Zidane! “No me voy”. Lío y gordo en el Real Madrid

No quiere salir

El mercado de invierno se acerca y los jugadores que hasta el momento no han demostrado tienen la última oportunidad. En el Real Madrid de Zinedine Zidane ya se ha establecido una base de futbolistas para afrontar lo que resta de la temporada. Como es normal, no todos contaron con las mismas oportunidades a causa de problemas físicos.

Para reducir los dolores de cabeza al cuerpo técnico y darle continuidad a elementos que no tienen lugar, la dirigencia ha estado buscando cesiones. El tema es que uno de los escogidos para salir a préstamo durante el próximo mercado no quiere salir. 

Brahim Díaz hizo una apuesta ganadora al salir del Manchester City para jugar en el Real Madrid, sin embargo, las lesiones no le han permitido desarrollar todo su potencial futbolístico. 

Brahim Díaz | EFE

Hoy en día es uno de los descartes de Zidane. El club no quiere desprenderse de él de forma definitiva, pues saben de su enorme proyección. Con tan solo 20 años puede tener segundas y terceras oportunidades en la ‘Casa Blanca’. 

Brahim Díaz no quiere perder su estatus por Zidane

La oferta que llegó al Madrid para acordar una cesión fue la del Rayo Vallecano, pero Brahim la rechazó y mostró su negativa a salir. 

El mediocentro ofensivo no está dispuesto a jugar en una segunda división. Aunque tiene la ilusión de ganarse la confianza de Zidane con su calidad, la única forma en que aceptaría salir sería con destino a un club de las grandes ligas europeas. 

Brahim Díaz es parte del futuro del Real Madrid y así lo piensa Zidane, pero en el presente todavía no tiene un lugar asegurado. Por el momento, hay un problema que resolver para el club. La buena noticia para el malagueño es que jugadores como Gareth Bale y Lucas Vázquez están cerca de la puerta de salida, lo que podría darle opciones más adelante.