Plan maquiavélico de Florentino Pérez coloca a un galáctico fuera del Real Madrid

Zidane ha acabado aprobándolo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ya ha avisado por activa y por pasiva que sin Superliga Europea va a ser muy difícil que haya grandes movimientos en el mercado ya que tanto el Real Madrid como el resto de equipos de Champions League lo están pasando muy mal económicamente.

De hecho, la llegada de Kylian Mbappé parece una quimera a no ser que haya salidas traumáticas. Ya ha dejado caer que la renovación de Sergio Ramos solo se hará si el futbolista andaluz se baja considerablemente el sueldo y quizás haya que vender a un jugador como Karim Benzema para que pueda llegar el crack del Paris Saint Germain.

No obstante, Florentino Pérez tiene un plan para conseguir dinero para hacerse con Mbappé, aunque no depende al 100% de él ni del Real Madrid. Y es que el presidente blanco confía en poder colocar este verano a Eden Hazard en un equipo de Champions League por al menos 70 millones de euros y para ello necesitará que el jugador ponga por su parte.

El máximo mandatario madridista espera que el delantero belga sea capaz de hacer una Eurocopa convincente y eso le sirva de escaparate para recuperar el caché perdido desde que dejó el Chelsea. Tantas lesiones han provocado que los grandes clubs europeos no se fíen de Hazard y por ello por el momento el Real Madrid no está teniendo propuestas por un jugador que en condiciones normales estaría entre los mejores del mundo.

Florentino Pérez ya tiene el visto bueno de Zinedine Zidane para venderlo, algo que al entrenador francés le ha costado reconocer ya que era una apuesta suya 100% que no ha salido como esperaba y está muy decepcionado por los continuos problemas físicos y la mala manera de entrenar que ha mostrado el delantero belga desde su llegada al Real Madrid.