Piqué suelta la bomba. Y es de Sergio Ramos (y el Real Madrid): lío (y gordo) con Flroentino Pérez

No tiene fácil solución

Gerard Piqué está en contacto a menudo con los jugadores del Real Madrid, quienes no están pasando por el mejor momento de sus carreras. El central catalán sabe cuáles son los problemas del vestuario blanco y viceversa.

En los últimos tiempos en el Real Madrid se ha visto la renovación de Luka Modric, Toni Kroos y en breve parece que serán las de Nacho Fernández y Karim Benzema, algo que no está gustando demasiado a uno de los pesos pesados del vestuario madridista.

Sergio Ramos habría avisado a Gerard Piqué que todavía no le han llamado para ampliar su contrato y el central blanco tiene ya varias ofertas sobre la mesa para salir del club blanco si acaban fichando a otro central.

Militao y ¿De Ligt?

Los blancos han contratado ya al brasileño Militao para solucionar el problema que han tenido esta temporada en el eje de la zaga madridista, donde las lesiones han castigado mucho durante el curso.

Eso unido a la casi segura permanencia de Raphael Varane tras la llegada de Zidane y la renovación de Nacho Fernández hacen que el conjunto blanco vaya a tener overbooking si finalmente Florentino Pérez se mete en la puja por Matthijs De Ligt, lo que haría salitar a Sergio Ramos, ya que no quiere ser suplente.

Sergio Ramos | EFE

Paris Saint Germain y la Premier están interesados

El futuro de Sergio Ramos podría estar fuera del Real Madrid si Florentino Pérez no habla pronto de renovación con él. El central de Camas cuenta con una oferta del PSG de Neymar y con ofertas de la Premier League del Manchester United, Chelsea y Arsenal.

El defensa español espera poder tener un aumento de sueldo merecido tras convertirse en el central más goleador de la liga española la pasada temporada con seis tantos, una cifra que no está al alcance de todos los defensas. Gerard Piqué se frota las manos con la situación en el club madridista.