Piqué sabe quién ha llamado a Lopetegui: “Quiero jugar en el Real Madrid”

El crack que va como loco por aterrizar en el Santiago Bernabéu

​Gerard Piqué sabe, como el resto del vestuario del Barça, que el Real Madrid está en el mercado en busca de un delantero centro. O al menos eso es lo que sigue pidiendo Julen Lopetegui a Florentino Pérez.

Y es que, pese a la victoria de los blancos ante el Getafe, que calmó los ánimos de una afición que se estaba poniendo nerviosa tras la derrota en la Supercopa ante el Atlético, el vasco no quiere cerrar el mercado de fichajes sin tener un delantero más en nómina.

La llamada al Real Madrid

De hecho, no es ningún secreto que el elegido de Julen no es otro que Rodrigo. El brasileño es el que tiene más números de llegar en el caso de que Florentino decida activar un fichaje.

El hispano brasileño marcó ayer en el debut del Valencia ante los de Diego Simeone y dio más argumentos para los que le ven como un jugador más que preparado para triunfar en el Bernabéu.

Pero al margen de Rodrigo, un viejo conocido del madridismo ha vuelto a llamar a las puertas del club: Álvaro Morata. El del Chelsea no está contento en Londres y, tal y como le ha dicho a su entorno, “quiero jugar en el Real Madrid”.

Morata | EFE

Piqué se ha enterado que el padre del delantero español se ha puesto de nuevo en contacto con la directiva blanca para sondear la vuelta de su hijo, quien no hace mucho iba destinado a ser un crack en el Real.

Florentino Pérez no quiere saber nada

Sin embargo, parece que la llamada no ha dado ningún fruto. Y es que Florentino no ha olvidado como Álvaro decidió marcharse pese a saber que tendría minutos. Su momento ya ha pasado y, como suele ocurrir en estos casos, el tren del Madrid ya pasó y no decidió subirse.

El presidente no quiere saber nada de un Morata que no ha sido precisamente una estrella en Stanford Bridge. Su aventura en la Premier no le ha salido como esperaba y quiere regresar. O mucho cambian las cosas en estos últimos días de mercado o será más que difícil ver a Morata jugando de nuevo en el Bernabéu.