Piqué o “Zidane tiene una sorpresa”: el fichaje que encarga a Florentino Pérez

El Real Madrid se fija en una de las grandes estrellas europeas

En el Real Madrid se trabaja para reforzar la plantilla que la temporada que viene. Hasta el mes de julio no se abre el mercado, pero son muchos los futbolistas que están en la agenda de Florentino Pérez. Después llegará la criba definitiva para intentar concretar las operaciones abiertas.

Militao, primer fichaje

Una de ellas ya se ha cerrado. Militao, el central del Oporto, será nuevo jugador del Real Madrid la próxima campaña. 50 millones le ha costado al club blanco hacerse con sus servicios, pero no será el único, ni mucho menos.

Fekir, en la agenda

Otro de los que está sonando con fuerza en los últimos días es Nabil Fekir. El centrocampista del Olympique de Lyon también puede ocupar puestos más adelantados y es uno de los que gustan y mucho en el palco del Bernabéu.

Es joven, tiene talento, buen disparo, olfato goleador y no es muy caro. No llegaría a las cifras que se piden por otros pretendidos, como Neymar, Mbappé, Hazard y compañía. Además, tiene una característica que le hace aumentar las posibilidades: es francés.

Aunque no parezca importante, que Zidane haya vuelto a coger las riendas de la nave blanca provoca que algunos jugadores franceses vean con buenos ojos ser entrenados por uno de los mejores jugadores de la historia gala.

Zidane le quiere

Zidane tiene una sorpresa”, apuntan, desde dentro del club. Y es que Zizou estaría tanteando el mercado y una de sus opciones es poder fichar a Fekir, que conocen muy bien en Barcelona por la eliminatoria de Champions. Le conoce muy bien de la liga francesa y de la selección, dónde ya ha llegado a disputar varios partidos.

Zinedine Zidane | EFE

Florentino Pérez sabe que va a tener que soltar el dinero para dar a Zidane lo que ha pedido para volver al Real Madrid. Y si el entrenador francés se fija en un futbolista, el presidente tendrá que aceptar.